Nakam Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Hola amig@s, Soy nuevo en el foro. Estoy pensando en comprarme un A4 break S-line y quería consultar aquí el tema de la distribución. Sea en TDI 2.0 o TFSI ,los dos motores son en correa o el TFSI es cadena ? Lo pregunto porque ,el uso que le voy a dar al coche es solo para findes y vacaciones ( no más de 10.000Km al año) Qué me recomendais , TFSI o TDI ? Yo prefiero un motor a cadena , pero no se si el TFSI es cadena o depende de la cilindrada como en el TDI. Soy nuevo en Audi , vengo de motores BMW y Mercedes los dos a cadena. Y ahora me gustaría pasarme a Audi. Gracias a tod@s. Responder
batanson Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 El TFSi, lleva cadena de distribución. Qué me corrijan los compañeros si estoy equivocado. En cuanto a la elección de diesel o gasolina. Con 10.000 kms al año creo que el TFSi, es el vehículo adecuado y, más ahora con la penalización del diésel y el precio de este combustible por las nubes. Un saludo. Responder
pablo_a3 Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Yo para ese kilometraje me iría al TFSI. Ten también en cuenta el mantenimiento más caro de un TDI, al margen de la normativa de emisiones, ITV, etc... que se irá endureciendo con el tiempo... Responder
Nakam Publicado 3 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 14 horas, batanson dijo: El TFSi, lleva cadena de distribución. Qué me corrijan los compañeros si estoy equivocado. En cuanto a la elección de diesel o gasolina. Con 10.000 kms al año creo que el TFSi, es el vehículo adecuado y, más ahora con la penalización del diésel y el precio de este combustible por las nubes. Un saludo. Muchas gracias, El TFSI B8 año 2008-2012 , monta cadena ? Responder
Nakam Publicado 3 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 10 horas, pablo_a3 dijo: Yo para ese kilometraje me iría al TFSI. Ten también en cuenta el mantenimiento más caro de un TDI, al margen de la normativa de emisiones, ITV, etc... que se irá endureciendo con el tiempo... Gracias por tu respuesta. La verdad es que yo prefiero motor gasolina, lo que no se si el TFSI B8 año 2008-2012 es correa o cadena ,cada cuanto hay que cambiar la correa ? Responder
pablo_a3 Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Nakam dijo: Gracias por tu respuesta. La verdad es que yo prefiero motor gasolina, lo que no se si el TFSI B8 año 2008-2012 es correa o cadena ,cada cuanto hay que cambiar la correa ? Se supone que siempre se recomienda sobre 10 años o 120.000kms. Mi coche es de 2016, viene con correa y me comentaron eso. si el coche que te quieres pillar está bien de motor y no tiene un kilometraje excesivo, yo considero que cambiarle la correa va a ser una buena inversión, vas a tener coche para rato. Saludos, Responder
Nakam Publicado 3 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 16 minutos, pablo_a3 dijo: Se supone que siempre se recomienda sobre 10 años o 120.000kms. Mi coche es de 2016, viene con correa y me comentaron eso. si el coche que te quieres pillar está bien de motor y no tiene un kilometraje excesivo, yo considero que cambiarle la correa va a ser una buena inversión, vas a tener coche para rato. Saludos, Muchas gracias por tu consejo. Voy a mirar bien cual me cojo, pero creo que el TFSI. Responder
driper Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Yo tengo el 1.8 tfsi 2015 170cv y lleva cadena , te lo recomiendo , va muy bien. Responder
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