yosersoy Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Hola, he estado mirando en el configurador de audi tanto el a3 sedan sline como el sportback sline y con cualquier color que elijas del coche la antena siempre es negra? ¿Alguien que le haya llegado el coche hace poco y me puede confirmar esto? ¿si eliges el color del coche blanco no se puede coger la antena también blanca? Es algo que no me termina de gustar... Gracias Responder
jatdt Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Creo que viene de color carrocería siempre, es raro, hay un azul ara que han matriculado hace poco y es del mismo color que la carroceria Responder
pvg.agro Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 (editado) Mi coche es gris daytona y la antena también va en ese color, igual es un fallo del configurador. El mío lo matricularon en agosto de 2018. Editado 4 de Marzo del 2019 por pvg.agro Responder
yosersoy Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Vale, si es así me quedo más tranquilo. Muchas gracias Responder
Torreiro Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Pregunta para confirmarlo en el conce a ver si cuando lo recibas te llevas una sorpresa... Responder
Jaco Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Siento decirlo pero la antena ahora va en negro y no en el color del coche Responder
El_Uve Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 En los black edition puedo llegar a entenderlo, o en los que lleven el pack black line, pero....en los otros? En fin, audi sabrá.... Responder
Rafa7 Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 Buenas: Vengo de concesionario y efectivamente ahora salen con la antena negra .... Saludos Responder
WILL HUNTING Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 en otro color quizás no pero si el coche es blanco la antena negra le queda horrible... Responder
yosersoy Publicado 7 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 pfff… me parece fatal que audi te asigne el color de antena que les venga en gana a ellos sin posibilidad de cambiar.. y más aun cuando yo ya lo tenía pedido el coche blanco y me vendrá con la antena negra.. un horror Gracias por las confirmaciones Responder
Jaco Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 hace 9 horas, WILL HUNTING dijo: en otro color quizás no pero si el coche es blanco la antena negra le queda horrible... Pues a mi me gusta Responder
El_Uve Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 7 horas, Jaco dijo: Pues a mi me gusta A mi tambien; con el black line y las barras de techo negras creo que le queda muy bien. Eso si, en un S-Line “normal”....ahi ya no me gusta tanto.... Responder
Torreiro Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 12 horas, yosersoy dijo: pfff… me parece fatal que audi te asigne el color de antena que les venga en gana a ellos sin posibilidad de cambiar.. y más aun cuando yo ya lo tenía pedido el coche blanco y me vendrá con la antena negra.. un horror Gracias por las confirmaciones Bueno hombre, la vinilas y listo. Pues a mi en el blanco me gusta la antena en negro... Muchos Golf la llevaban así desde hace tiempo también. Responder
Rafa7 Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 A mi tambien me gusta antena negra en blanco, y en mi caso con black line edition y azul ara me nolaría Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.