Stefan Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Hola chicos. Soi nuevo en el foro. Aver si alguien me ayuda. Ayer enchufe la maquina al coche(obd eleven) i me da un fallo que pone (fallo UC para la vigilancia de la bateria) me aparese en todos los citio a la caja de cambios tambien. El Esp da fallo tambien. Alguien sabe que es? Puede ser el regulador del alternador? Es un A6 c6 2006 3.0 BMK. Gracias antemano Responder
alcoscar Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Cambia bateria, por ahí vienen la mayoria de fallos Responder
EduOviA6 Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Comprueba la batería si tiene carga (12v -12.5v +-) y si te carga el alternador (13.5v-14v +-), pero como te dice alcosar, la mayoría de las veces, ese tipo de fallos es a consecuencia de una batería que está pidiendo cambio. Responder
Stefan Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Como el dichos "UC" me aparece en todas parte pensaba que puede ser otra cosa. Me aparece al clima, frenos, caja de csmbios i todo apunta a la señas de carga i vijilancia de la bateria . Para entrar con el ordenador para ver que volcios tiene la bateria no me deja acceder . Antes si me dejaba. Responder
EduOviA6 Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Puedes comprobarla mejor con un multímetro y salir de dudas. Responder
Stefan Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Lo hare. Gracias chicos por la ayuda Responder
jonnyA6 Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Hablando de baterias,hice la codificacion de la misma,luego como tuve problemas con la pantalla MMI la desenchufe el borne negativo solamente,la deje toda la noche,pues vamos que al dia siguiente al conectarla hacia poca chispa el negativo,luego pongo el coche en marcha y veo que prendia las balizas y al rato escucho una señal y era en amarillo en el fis el dibujo de la bateria y la leyenda,Nivel bajo de bateria,se cargara andando.....alguien sabe por que sera? Responder
Stefan Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Hola chicos. Alguien sabria descirme cual es el cable de medicion de tencion de la bateria? Me pone que ese podria ser la causa por un corto circuito o rotura. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.