Jump to content

Problema UC para la vijilancia de la bateria


Publicaciones recomendadas

Hola chicos. Soi nuevo en el foro. Aver si alguien me ayuda. Ayer enchufe la maquina al coche(obd eleven) i me da un fallo que pone (fallo UC para la vigilancia de la bateria) me aparese en todos los citio a la caja de cambios tambien. El Esp da fallo tambien. Alguien sabe que es? Puede ser el regulador del alternador? Es un A6 c6 2006 3.0 BMK. Gracias antemano

Screenshot_20190302-170521.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba la batería si tiene carga (12v -12.5v +-) y si te carga el alternador (13.5v-14v +-), pero como te dice alcosar, la mayoría de las veces, ese tipo de fallos es a consecuencia de una batería que está pidiendo cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de baterias,hice la codificacion de la misma,luego como tuve problemas con la pantalla MMI la desenchufe el borne negativo solamente,la deje toda la noche,pues vamos que al dia siguiente al conectarla hacia poca chispa el negativo,luego pongo el coche en marcha y veo que prendia las balizas y al rato escucho una señal y era en amarillo en el fis el dibujo de la bateria y la leyenda,Nivel bajo de bateria,se cargara andando.....alguien sabe por que sera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.