Motrolio Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Reporto este tema aqui, el caso es que quisiera saber en el caso de el audi a4 avant 2.0 tfsi ultra sport edition stronic de octubre de 2016 y con 73000 km, con el sline y virtual copckit con la pantalla grande, pintura metalizada y cristales oscurecidos el montante que me piden es de 32000 euros con 1 año de garantia, que os parece?.Un saludo y gracias. Responder
joraru Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Buenos días, por si te ayuda en algo te diré que hace unos días metí los dato del mío en una página de compra venta para que me lo valorasen, es mismo motor mismo acabado mismo tiempo pero no es avant y su precio con todos los extras que lleva matrix led, techo corredizo, virtual Copckit, cristales oscurecidos, tapicería de cuero etc etc... sería de 57000€ y me lo valoraron en 29000€ , le quedan 2 años de garantía y lleva 17.000 km aproximadamente, un saludo Responder
Motrolio Publicado 3 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Gracias por tu respuesta joraru, este es sin techo,sin los matrix, sin cuero y su valor de nuevo son 50000 euros, por todo ello y por los km que tiene a mi me parece un pelin caro lo que me piden, entiendo que con tu respuesta a ti te parece tambien un poco alto. Responder
VASIAN Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 A mi me parece caro... Responder
Motrolio Publicado 3 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Gracias vasian, te parece caro por lo que comento o por algun motivo en especial que creas tu? Responder
Jugnei Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 8 horas, Motrolio dijo: Reporto este tema aqui, el caso es que quisiera saber en el caso de el audi a4 avant 2.0 tfsi ultra sport edition stronic de octubre de 2016 y con 73000 km, con el sline y virtual copckit con la pantalla grande, pintura metalizada y cristales oscurecidos el montante que me piden es de 32000 euros con 1 año de garantia, que os parece?.Un saludo y gracias. muy subido de precio. 3 años y 73.000km una brutalidad. ni lo valores, sinceramente. como comprador un coche asi deberia irse a los 23-25.000€ como mucho por 3000€ mas te quedas con uno nuevo con el motor 2.0 de 150cv al que a lo sumo le metes un chip de potencia ... Responder
Motrolio Publicado 3 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Gracias jugnei pienso igual que tu que esta alto de precio y eso que por los 28000 quiza lo veria con otros ohos.Por lo que me dices de un 2.0 de 150 no lo valoro porque me imagino me hablas diesel y de momento no es lo que busco pero gracias por tu comentario Responder
alagar27 Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 un poco caro, el mio con algun extra mas aunque tdi y berlina pero si con virtual cockpit y sline exterior me costo nuevo en octubre de 2016 unos 38mil euros. Responder
Motrolio Publicado 3 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Gracias alagar por tu opinion que comparto, entiendo que tu coche rondaria los 46-47000 sin descuentos osea parecido a este y si con el descuento este se quedase en 40-42000 pues un descuento de unos 10-11000 euros es insuficiente. Responder
alagar27 Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Ahora, Motrolio dijo: Gracias alagar por tu opinion que comparto, entiendo que tu coche rondaria los 46-47000 sin descuentos osea parecido a este y si con el descuento este se quedase en 40-42000 pues un descuento de unos 10-11000 euros es insuficiente. asi es, rondaba por ese precio comentas. y de nada, para eso estamos compañero. suerte Responder
joalvent Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Entra en la página Audi Selection y busca (filtra por km, años, motor, precio, antigüedad…). Me parece muy caro. Por ese dinero tienes modelos con 30000 km y cuatro años de garantía (1disfrutado + 4 pendientes). Yo lo compré asi. No pongo link por si el administrador me tira de las orejas. Responder
Motrolio Publicado 3 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Gracias joalvent, ya lo hice y lo que pasa es que gasolina 2.0 tfsi no hay muchos y los que hay son bastante nuevos y se suben de precio. Responder
Jugnei Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 hace 12 horas, Motrolio dijo: Gracias jugnei pienso igual que tu que esta alto de precio y eso que por los 28000 quiza lo veria con otros ohos.Por lo que me dices de un 2.0 de 150 no lo valoro porque me imagino me hablas diesel y de momento no es lo que busco pero gracias por tu comentario que va, me referia al 2.0 150cv tfsi que van a sacar ahora con stronic. yo tengo el de 190cv y sinceramente penca muchisimo ... demasiado teniendo en cuenta que cada vez hay mas "amigos alados" que nos vigilan desde el aire (lo unico que le achaco es ese par motor mas bajo que los tdi equivalentes, pero eso ya es cosa de la propia motorizacion tdi) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.