fernandon Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Buenas tardes. sabeis si se puede montar la bolsa para esquís a posterior?. Y de ser posible alguien que l ha hecho y precio orientativo?. Cuántos pares de esquis entran en la bolsa?. Sería en un A4 b8 modelo berlina. Gracias, un saludo. Responder
rafarally Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 El tuyo tiene el hueco hecho ya??? Me interesa este tema, porque siempre ando echando para adelante los esquís... Yo creo que con mimo no quedaría mal cortarlo... Tenemos que investigarlo!!! Responder
fernandon Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 hace 44 minutos, rafarally dijo: El tuyo tiene el hueco hecho ya??? Me interesa este tema, porque siempre ando echando para adelante los esquís... Yo creo que con mimo no quedaría mal cortarlo... Tenemos que investigarlo!!! No tengo ni idea de cómo estará, por eso pregunto. Cuando compre el coche no lo puse y ahora me arrepiento un poco. Creo que preparado venga, pero no sé si es una tapa, si será una marca de lo que se quita, no tengo ni idea. Alguien que nos saque de dudas con esos maravillosos brincos?. Responder
rafarally Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 El mío por lo menos no está preparado... habría que cortar! No se si por el foro alemán habrá algo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.