Tekila Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 (editado) Este pasado fin de semana, pude “sentir” esa... “sensación” con mi A4 Avant Quattro Tiptronic, en un bonito lugar como Andorra. Después de casi 2 meses de adquirir mi ansiado Quattro, “testé” el coche (no a fondo... aún tenemos que darle “vidilla”) en condiciones... llamémoslas “ratoneras”. EDITADO: TAMAÑO MAXIMO IMAGENES PERMITIDO EN EL FORO 800X600 PIXELES Editado 5 de Mayo del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 (editado) Sorprendente y buena experiencia. Dejé a la “family” en “tierra” y me dirigí a Canillo. Buen restaurante para comer, como mandan los cánones, en Incles. Buenas paellas... Parador Canaro, entre El Tarter y Soldeu. Buenas Algo de nieve parece que aún queda... y siempre, algún “matao” anda “suelto”. :cry1: EDITADO: TAMAÑO MAXIMO IMAGENES PERMITIDO EN EL FORO 800X600 PIXELES Editado 5 de Mayo del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 (editado) Entre Soldeu y Encamp, encontramos una verdadera “subida”. :cry2: Verdaderas “paellas” :o . No puedo mostrar más fotos... “jodido” para parar y no ser envestido. Buena carretera, y ahora después de la temporada de esquí, con buen asfalto y gran visibilidad para poder “sacrificar” y enlazar verdaderas e impresionantes curvas. A causa de mi “pata chula”, tomé todas las precauciones necesarias y no arriesgué. Estoy impresionado, al no escuchar esas “griñoladas”, cuando apoyas en curva, forzando el vehículo, intentando provocar un “desplazamiento”. Al entrar en la curva, la sensación es similar a una tracción delantera. Tiende a sub-virar un poco... pero a mitad de curva, “entra” ese poderío “Quattro”... una percepción, quizás subjetiva, de “enganche a raíl”... no sabría como explicarlo. Pero siempre existe algo que “desmejora” . La suspensión S-Line de “serie”, resulta... ummmm ¿“blandengue”?. Poco robusta. :cry1: Suspensión más que “burguesa”, para disfrutar la “tracción”. Realicé dos “pasadas”. Los frenos algo cansadillos, tras la última tanda. Esponjosos. Definitivamente, siendo toda una “fregoneta”, no se portó nada mal. Un saludo. EDITADO: TAMAÑO MAXIMO IMAGENES PERMITIDO EN EL FORO 800X600 PIXELES Editado 5 de Mayo del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 que fácil es hacer féliz a un hombre B) , y más si solo utiliza un pie en las pasadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Oppppppsss!!!! "sorry"... dato equivocado. El "tramo" en cuestión, se encuentra entre Ordino y Canillo. Carretera de 18 Kms. aprox. Aconsejo “visitarlo”. B) Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Conozco esas carreteras!!!!. Son preciosas, aunque no he tenido la suerte de pasar por ellas sin nieve como tu lo has hecho B) . Bonito coche Tekila, y tienes razón, la suspensión S-line en una carretera como esta, a poco que fuerces, se queda corta, pero que leches, tienes un coche precioso y no es para tramear todo el día, para eso están los EVO's ..... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 En mi coche y en asfalto seco creo que es muy difícil notar una percepción del quattro, y más si no se ha llegado al límite de que los neumáticos chirríen -te confirmo que los neumáticos chirrían, y de lo lindo, cuando estás cerca del límite de adherencia B) -. Es en condiciones de baja adherencia cuando de verdad "sientes" la diferencia. La sujeción de "enganche a raíl" es debida más bien al ancho del neumático que a la tracción en sí, y la suspensión S line, al menos en mi caso, considero que si peca de algo es de "rebotona" ante las irregularidades del suelo más que de "burguesa". Jopé Tekila, como ves coincidimos en pocas cosas, tendremos que intercambiarnos los coches un fin de semana para ver si son tan distintos Las fotos chulísimas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Me conozco esa carretera, suelo esquiar en El tarter...y también la he disfrutado con el cambio secuencial al volante. B) . La tracción total si se nota en seco y la percibo como dices tú...a mitad curva más empuje conjunto para salir de ella que en un tracción delantera. Seré que no soy tan 'racing' pero la S-line es suficiente para mi...creo que es el compromiso ideal entre dura y cómoda. Bonitas fotos y me alegro de que ya estés mejor de la pierna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Vaya pepino que llevas niño! precisoso y tb esos paisajes! felicidades... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dobermann Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 impresionantes fotos e impresionante carraco <_< ahi tienes sitio para la muleta?jajajajajajjaja .Un saludo :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 En esa carretera no se realiza una subida de montaña? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Me encanta tu coche Tekila , las fotos muy chulas; ahora a esperar a que nos hagas la crónica sobre nieve que es dónde de verdad se nota la diferencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esequattro!! Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Vaya vaya!!has estado en mi pueblo Muy buena carretera la del "coll d'ordino" pero cada vez que se pasa se quiere hacer más rapido y al final hay que parar antes de emocionarse más de la cuenta Al poco tiempo de tener el carnet fuimos unos amigos y tuvimos que volver andando pero de todo se aprende(y por supuesto no era un quattro) Otra vez que alguien suba por estas alturas que me mande un mens.y le mostrare encantado un par de carreteras chulas más Un saludo!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 En esa carretera no se realiza una subida de montaña? En Andorra se realizan varias "subidas". Desconozco si en este tramo, se “ejecuta” alguna de ellas :clap1: ... probablemente sí. Si no fuera el caso, desde luego es un lugar idóneo. :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 Amigo Kastor, permíteme que discrepe un poco. Tengo en cuenta, tu mayor “experiencia” con un Quattro. (eso es de “cajón”) ...En mi coche y en asfalto seco creo que es muy difícil notar una percepción del quattro, y más si no se ha llegado al límite de que los neumáticos chirríen -te confirmo que los neumáticos chirrían, y de lo lindo, cuando estás cerca del límite de adherencia ... Ummm... acostumbrado a tracción delantera, al menos en mi caso, percibí (y me repito) un “agarre”... ¿diferente?. Como he mencionado antes <“testé” el coche (no a fondo... aún tenemos que darle “vidilla”)>... probablemente, conocer el “tramo” algo más, hubiera intentado aproximarme un poco más al “límite” del coche. Hoy por hoy, aún me da mucho respeto. :clap1: ... La sujeción de "enganche a raíl" es debida más bien al ancho del neumático que a la tracción en sí... Posiblemente. Pero “rodillos” y suspensiones muy duras, he montado en otros vehículos y no es lo mismo. :clap1: ... suspensión S line, al menos en mi caso, considero que si peca de algo es de "rebotona" ante las irregularidades del suelo más que de "burguesa"... El concepto de “rebotona”, empiezo a “leerlo” demasiado en el foro... En condiciones normales (de asfalto), quizás si exista esa sensación, pero mayormente subjetiva. Me reafirmo... es “rechoncha”. Mi opinión. ... Jopé Tekila, como ves coincidimos en pocas cosas, tendremos que intercambiarnos los coches un fin de semana para ver si son tan distintos ... Ok, y unas "birrilas"... pero no en esta carretera. No hace falta decir, que es una opinión muy personal y cada uno lo interpreta a su manera. Pero en este “trozo” de carretera, disfruté como un tonto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.