Kley Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Hola amigos, hoy me dado cuenta q no me funciona ninguna luz roja de las puertas (las q se iluminan al abrir la puerta), sabeis si se deberian iluminar o son cuadriopticos? Saludos a todos!!!! Responder
Tioperico Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 35 minutos, Kley dijo: Hola amigos, hoy me dado cuenta q no me funciona ninguna luz roja de las puertas (las q se iluminan al abrir la puerta), sabeis si se deberian iluminar o son cuadriopticos? Saludos a todos!!!! Depende del nivel de acabado que tengas ...los hay cuadraopticos e iluminados Responder
Ocio Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 hace 10 horas, Tioperico dijo: Depende del nivel de acabado que tengas ...los hay cuadraopticos e iluminados +1 Responder
Kley Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Pues no se en q acabado será, o con q paquete vienen, tengo el paquete iluminacion y sline ext, a mi m parrce una chapuza q un coche de 60.000€ venga asi. Pero bueno sabiendo q puede ser ya me despreocupo, pq pensaba q lo mismo era un fusible o alguna otra cosa. Responder
txemita Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Prueba a sacar uno y ves si lleva portalámparas y bombilla. Es extremadamente fácil, metes un destornillador de pala por un rebaje que tiene el catadrioptico y sale sin ningún problema. Así sales de dudas. Responder
Tioperico Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 En cualquier caso, sino tuvieras las luces, busca en nuestro subforo info al respecto porque sino recuerdo mal hubo algún forero que los cambio... Responder
Kley Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Gracias chicos si el tema era q no podía inaginar q no lo trajera, en realidad el catadriptico hace la misma función, pero m parece un poco cutre en un coche de esta categoría. Responder
Tioperico Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 hace 45 minutos, Kley dijo: Gracias chicos si el tema era q no podía inaginar q no lo trajera, en realidad el catadriptico hace la misma función, pero m parece un poco cutre en un coche de esta categoría. Si, llevas razón ... es bastante cutre Responder
dhan67 Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Si tienes el paquete iluminacion tendras que tener las luces rojas asi como las blancas que iluminan al suelo a abrir las puertas.Por lo menos en las puertas delanteras Responder
Kley Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 3 horas, dhan67 dijo: Si tienes el paquete iluminacion tendras que tener las luces rojas asi como las blancas que iluminan al suelo a abrir las puertas.Por lo menos en las puertas delanteras Pues juraria q eso si lo tengo, se me ilumina suelo, la talonera de entrada, las manillas, luz de contorno....y 4 catadropticos rojos jeje. Responder
Kley Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Confirmado acabo de bajar a verlo y efectivamente tengo la luz blanca abajo, he desmontado el catadrioptico y esta vacio Responder
Ocio Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Hay quien los ha puesto a posteriori. Responder
Jasuapd Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Hay un Brico.Es muy sencillo Responder
Yonny Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 Puedes poner en enlace al brico? Gracias Responder
Pimi79 Publicado 4 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2020 Refloto el tema a ver si alguien tiene el brico gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.