Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 35 minutos, Kley dijo:

Hola amigos, hoy me dado cuenta q no me funciona ninguna luz roja de las puertas (las q se iluminan al abrir la puerta), sabeis si se deberian iluminar o son cuadriopticos? 

Saludos a todos!!!!

Depende del nivel de acabado que tengas ...los hay cuadraopticos e iluminados 

Publicado
hace 10 horas, Tioperico dijo:

Depende del nivel de acabado que tengas ...los hay cuadraopticos e iluminados 

+1

Publicado

Pues no se en q acabado será, o con q paquete vienen, tengo el paquete iluminacion y sline ext, a mi m parrce una chapuza q un coche de 60.000€ venga asi. Pero bueno sabiendo q puede ser ya me despreocupo, pq pensaba q lo mismo era un fusible o alguna otra cosa. 

Publicado

Prueba a sacar uno y ves si lleva portalámparas y bombilla. Es extremadamente fácil, metes un destornillador de pala por un rebaje que tiene el catadrioptico y sale sin ningún problema. 

Así sales de dudas.

Publicado
hace 45 minutos, Kley dijo:

Gracias chicos si el tema era q no podía inaginar q no lo trajera, en realidad el catadriptico hace la misma función, pero m parece un poco cutre en un coche de esta categoría. 

Si, llevas razón ... es bastante cutre 

Publicado

Si tienes el paquete iluminacion tendras que tener las luces rojas asi como las blancas que iluminan al suelo a abrir las puertas.Por lo menos en las puertas delanteras

Publicado
hace 3 horas, dhan67 dijo:

Si tienes el paquete iluminacion tendras que tener las luces rojas asi como las blancas que iluminan al suelo a abrir las puertas.Por lo menos en las puertas delanteras

Pues juraria q eso si lo tengo, se me ilumina suelo, la talonera de entrada, las manillas, luz de contorno....y 4 catadropticos rojos jeje. 

Publicado

Hay quien los ha puesto a posteriori.

• 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.