Jconst26 Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Buenas me llamo Toni soy un aficionado a la mecánica con un Audi A4 b7. He visto varios temas de los que tratáis y me parece muy interesante. Si puedo ayudar en algo estaré encantado. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Jconst26. Que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Jconst26 Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Muchas gracias chicos Se agradece encontrar gente con ganas de compartir conocimientos y aficiones. Un saludo desde valencia. Que no había dicho de dónde soy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.