Tekila Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Este pasado fin de semana, en Andorra, metí algo de "caña" al coche. B) Aquí, relato la “experiencia” con la tracción Quattro. "sssaaaaaassssssss currrvasssss" Si no lo... "siento", no me lo creo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Yo tambien tengo un Quattro, y en esas carreteras hay otros coches que prefiero, para empezar mas pequeños, por ejemplo el Golf IV de mi compañera, pelon de 90cv llanta 15 con una suspension semideportiva ( Kayaba excel), o incluso el Fiesta de mi cuñado de rigurosa serie , consiguen hacer trazadas mas agiles. No olvidemos que el A4 al tener el motor longitudinal y desplazado hacia delante, tiene mal reparto de pesos ( el quattro un poco mejor), sobre un 65%-35% mientas que el reparto inicial de par en el Quattro es casi al reves 40%delante -60% atras; junto a unos muelles mas fuertes que los amortiguadores (aunque sea la sport) que provocan pequeños rebotes en apoyos. Por lo que la suspension aunque buena y decente, no la considero una referencia en este campo, y pienso cambiarla en el futuro. Otra cosa es si hablamos de adherencia sobre firmes deslizantes, donde el quattro aporta mejoras sustanciales de motiricidad. Saludos y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SINISITO Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Buenas fotos Tekila, ¿que anda bien eh? hoy he podido comprobarlo pero que muy bien Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Ehhh!!! Haber si lo vais a romper ahora. Yo no he tenido oportunidad de provarlo ne curvas, aunque como dice MAM despues de VW Golf V6 haber que tal se porta este. Bonitas fotos TEKILA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 Donde si se comportan excelentemente, es autovias-autopistas trazando curvas rapidas a alta velocidad (no legal). Tiene un aplomo de referencia, transmitiendo una gran seguridad incluso con pavimento mojado. Lo cual demuestra el dicho topico, de que los germanos hacen los coches pensando en sus carreteras. Saludos a todos y a disfrutarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 joer q carreterita da miedo de solo mirarla, eso si con mi CBR 900RR la gozaba a saco!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 hola TEKILA , me alegro de que hayas disfrutado mucho con el coche, eso es señal de que ya estas mejor, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 hola TEKILA , me alegro de que hayas disfrutado mucho con el coche, eso es señal de que ya estas mejor ¡tambien me alegro! Imagino que tuviste que disfrutar de lo lindo. Preciosas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 Muy guapo tu coche tequila,y tambien muy guapas esas curvasssss... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 Menudas fotos mas guapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.