Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me han pasado un presupuesto de 800 € en el concesionario Audi por la sustitución de las pastillas de freno delanteras y traseras, no os parece una barbaridad? Aparte  me toca el mantenimiento de los 70.000 y me dan otro de 700 € por aceite, filtros y cambio del aceite del Haldex más la revisión de los puntos que marca la casa.

Tuve un 996 Carrera 4s y  casi salía igual en el concesionario oficial Porsche.....

Un saludo.

Publicado
hace 5 minutos, jfp dijo:

Hola Xdrive3,

En este post traté el tema: 

Las de serie en el TT RS son TRW. Espero que te ayude!

Hola jpg, 

Te agradezco la rápida respuesta , con esta información ya se lo que tengo que hacer.

Como le comenté al responsable de taller del concesionario los mantenimientos de Audi se parecen mucho a los de Porsche y no tienen nada que ver, lo digo porque tuve un Carrera 4s y se de lo que hablo.

Veo que hicieron el trabajo en Norauto, tienen buenos mecánicos?

Muchas gracias.

un saludo.

Publicado

Hola Xdrive3,

Yo suelo llevarlo allí cuando son cosas de ese estilo: neumáticos, amortiguadores, pastillas.. Tienen buen servicio y el precio ni de lejos se acerca a Audi.

Tengo un Cayenne y ya casi me cuesta lo mismo la hora en Audi que en Porsche pero la calidad del trabajo está a años luz...🤔

Si vas a norauto, puedes incluso comprar lo que necesitas en la web, concertar cita para hacer el cambio y (si te hace falta) creo que también te dejan financiar lo que compras.

Si necesitas más ayuda, estoy a tu disposición.

Saludos!

Publicado
hace 4 horas, jfp dijo:

Hola Xdrive3,

Yo suelo llevarlo allí cuando son cosas de ese estilo: neumáticos, amortiguadores, pastillas.. Tienen buen servicio y el precio ni de lejos se acerca a Audi.

Tengo un Cayenne y ya casi me cuesta lo mismo la hora en Audi que en Porsche pero la calidad del trabajo está a años luz...🤔

Si vas a norauto, puedes incluso comprar lo que necesitas en la web, concertar cita para hacer el cambio y (si te hace falta) creo que también te dejan financiar lo que compras.

Si necesitas más ayuda, estoy a tu disposición.

Saludos!

Te agradezco enormemente tus comentarios, tienes toda la razón, tuve el Carrera 4s cinco años y es cierto que las facturas de mantenimiento de Audi se acercan a las de Porsche y estamos hablando de segmentos distintos.

Un saludo y gracias de nuevo,!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.