xdrive3 Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 Me han pasado un presupuesto de 800 € en el concesionario Audi por la sustitución de las pastillas de freno delanteras y traseras, no os parece una barbaridad? Aparte me toca el mantenimiento de los 70.000 y me dan otro de 700 € por aceite, filtros y cambio del aceite del Haldex más la revisión de los puntos que marca la casa. Tuve un 996 Carrera 4s y casi salía igual en el concesionario oficial Porsche..... Un saludo. Responder
jfp Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Hola Xdrive3, En este post traté el tema: Las de serie en el TT RS son TRW. Espero que te ayude! Responder
xdrive3 Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 hace 5 minutos, jfp dijo: Hola Xdrive3, En este post traté el tema: Las de serie en el TT RS son TRW. Espero que te ayude! Hola jpg, Te agradezco la rápida respuesta , con esta información ya se lo que tengo que hacer. Como le comenté al responsable de taller del concesionario los mantenimientos de Audi se parecen mucho a los de Porsche y no tienen nada que ver, lo digo porque tuve un Carrera 4s y se de lo que hablo. Veo que hicieron el trabajo en Norauto, tienen buenos mecánicos? Muchas gracias. un saludo. Responder
jfp Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Hola Xdrive3, Yo suelo llevarlo allí cuando son cosas de ese estilo: neumáticos, amortiguadores, pastillas.. Tienen buen servicio y el precio ni de lejos se acerca a Audi. Tengo un Cayenne y ya casi me cuesta lo mismo la hora en Audi que en Porsche pero la calidad del trabajo está a años luz... Si vas a norauto, puedes incluso comprar lo que necesitas en la web, concertar cita para hacer el cambio y (si te hace falta) creo que también te dejan financiar lo que compras. Si necesitas más ayuda, estoy a tu disposición. Saludos! Responder
xdrive3 Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 hace 4 horas, jfp dijo: Hola Xdrive3, Yo suelo llevarlo allí cuando son cosas de ese estilo: neumáticos, amortiguadores, pastillas.. Tienen buen servicio y el precio ni de lejos se acerca a Audi. Tengo un Cayenne y ya casi me cuesta lo mismo la hora en Audi que en Porsche pero la calidad del trabajo está a años luz... Si vas a norauto, puedes incluso comprar lo que necesitas en la web, concertar cita para hacer el cambio y (si te hace falta) creo que también te dejan financiar lo que compras. Si necesitas más ayuda, estoy a tu disposición. Saludos! Te agradezco enormemente tus comentarios, tienes toda la razón, tuve el Carrera 4s cinco años y es cierto que las facturas de mantenimiento de Audi se acercan a las de Porsche y estamos hablando de segmentos distintos. Un saludo y gracias de nuevo,!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.