lortxo Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Hola a todos. Quiero actualizar el mmi y no se como hacerlo. Me dejo de funcionar el tlf y llevo así casi un año. El otro día me pusieron una multa por usar el móvil porque no me funciona el Bluetooth. Mi cargador es de 1 disco y dos tarjetas sd. Alguien me puede orientar un poco, soy muy nulo en estos temas. Mi coche es un A6 avant del 2010, os mando foto de la versión que tengo. Gracias Responder
rekysam Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 hace 1 hora, lortxo dijo: Hola a todos. Quiero actualizar el mmi y no se como hacerlo. Me dejo de funcionar el tlf y llevo así casi un año. El otro día me pusieron una multa por usar el móvil porque no me funciona el Bluetooth. Mi cargador es de 1 disco y dos tarjetas sd. Alguien me puede orientar un poco, soy muy nulo en estos temas. Mi coche es un A6 avant del 2010, os mando foto de la versión que tengo. Gracias Hola creo que deberias preguntar en el foro del a6 c6, ya que tu coche es de esa versión. Responder
lortxo Publicado 13 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 Gracias. Acabo de ir a la casa y me dicen que el Bluetooth está estropeado. sabeis de algún sitio donde lo puedan hacer sin tener que ir a Audi. Gracias Responder
jonnyA6 Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 En 4/3/2019 a las 12:34, rekysam dijo: Hola creo que deberias preguntar en el foro del a6 c6, ya que tu coche es de esa versión. pues este es el foro del C6,habras querido tipear c7 no? Responder
alcoscar Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 7 horas, lortxo dijo: Gracias. Acabo de ir a la casa y me dicen que el Bluetooth está estropeado. sabeis de algún sitio donde lo puedan hacer sin tener que ir a Audi. Gracias Si llevas un disco y 2 sd es mmi 3g y el bt va incorporado en la unidad, raro que se estropee y más raro de diagnosticar Responder
lortxo Publicado 13 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 Crees que sería cuestión de actualizar el software? Alguien sabe donde podría hacerlo? Gracias Responder
rekysam Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 6 horas, jonnyA6 dijo: pues este es el foro del C6,habras querido tipear c7 no? Perdón, fallo mio. Responder
jonnyA6 Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 5 horas, rekysam dijo: Perdón, fallo mio. nada de perdon,errar es humano..embocar es divino!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.