tonibm Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Buenas chicos, estoy mirando de comprarme vuj B7 TFSI y buscando he encontrado estas dos unidades 1° A4 Avant 2.0 TFSI 220cv quattro manual, 175 mil km, color rojo, sline exterior e interior, techo, tempomat, luces automáticas,xenon, sensor de lluvia, espejo antideslumbramiento,llantas típicas de sline en 18, radio doble din original pero no es navegador (no sé el nombre exacto) y no sé si me dejo algo más. 2° A4 Avant 2.0 TFSI 220cv manual, 160 mil km, negro, sline exterior e interior, sonido Bose, navegador original Audi, xenon, llantas new rs4 18 y creo que poco más. El caso es si alguien del foro tiene este modelo y me puede decir de qué suele pecar de defectos que haya que mirar, y cual me recomendáis de los dos. Muchas gracias por adelantado Responder
A4B7Navarra Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Sin lugar a dudas me quedaria con la primera opción, esta bastante equipado. Defectos de esos modelos en cocncreto nose pero los eruditos del foro seguro que saben y lueho mirar lo tipico holguras, ruidos raros, perdidas/fugas que tire bien,... Responder
Speedfox Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Quedate con el Quattro Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Quattro forever! Responder
tonibm Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 El quattro 11.000€ y el otro 9.000€ con transferencia incluida Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 hace 1 hora, tonibm dijo: El quattro 11.000€ y el otro 9.000€ con transferencia incluida me parecen unos precios un tanto altos para unos coches que como minimo tienen 12 años. ya tienen que estar impolutos para valer eso Responder
tonibm Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: me parecen unos precios un tanto altos para unos coches que como minimo tienen 12 años. ya tienen que estar impolutos para valer eso el quattro lo puedes encontrar en coches.net así lo veis y me decís que tal esta. Responder
kantusjack Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 Si no vas a sacarle partido al Quattro ... me decantaría por el segundo ... salvo el techo no hay nada que no se pueda reequipar fácilmente. Como dicen los compis, ya tienen que estar más que perfectos por ese dinero Responder
Fourchu Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 Yo miraría cuál de los dos te ofrece la vida del vehículo en papel . Con el mantenimiento que ha tenido y sus posibles averías . Si los dos te ofrecen eso y están en perfecto estado y no tienes pegas con el dinero , pues a por el Quattro es 4 y son esas cosas que cuando las tienes las puedes disfrutar , también es seguridad etc . Suerte . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.