tronic Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 (editado) Hola. Hacia tiempo que no escribía por aquí y a la vuelta he visto que el foro tiene mucho menos movimiento que cuando me registré allá por el año 2006 (cosa lógica por otra parte). He pensado que tal vez por ejemplo en caso de que tuviéramos otros coches además de los Audis, podíamos presentarlos en este post y hablar un poco sobre ellos. ASI además de dar un poco más de movimiento al subforo podríamos aprender cosas de otros vehículos y pedir consejo, si por ejemplo estamos restaurando algún otro coche. No se si será buena idea. Yo por ejemplo tengo un Mercedes w124 320 Coupe que quiero restaurar y un mini R56 JCW del año 2009 que esta muy chulo. Si os parece bien podíamos poner algunas fotos y hablar sobre todos estos "otros coches ". Editado 4 de Marzo del 2019 por tronic Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Buena idea. Pues en casa, ademas de mi A6, tenemos un Seat Ibiza 1.9D edel año 1996 con mas de 220.000km y que sigue dando servicio, el pobre ya esta algo castigadillo de chapa pero de motor aun esta muy pero que muy bien, y aun hace unos dias le acabo de cambiar los 4 amortiguadores que los que tenia eran los de origen y ya iban pidiendo cambio a gritos. s2. Responder
tronic Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 hace 1 hora, RomuloTDI dijo: Buena idea. Pues en casa, ademas de mi A6, tenemos un Seat Ibiza 1.9D edel año 1996 con mas de 220.000km y que sigue dando servicio, el pobre ya esta algo castigadillo de chapa pero de motor aun esta muy pero que muy bien, y aun hace unos dias le acabo de cambiar los 4 amortiguadores que los que tenia eran los de origen y ya iban pidiendo cambio a gritos. s2. Todavía tienes el ibiza, aun me acuerdo cuando tenias problemas con el 80 TDI y decías que mientras lo reparabas cogías el ibiza. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 (editado) Ahora, tronic dijo: Todavía tienes el ibiza, aun me acuerdo cuando tenias problemas con el 80 TDI y decías que mientras lo reparabas cogías el ibiza. Pues si, aun lo tengo, lo compre en el año 2003, al año siguiente de comprar el 80, y ya de aquella tenia 7 años, ahora tiene 23 y ahi sigue, dando servicio, es el que usa mi padre y como es coche pequeño y lo mete donde quiere (en mi ciudad para paarcar te puedes morir haciendo km por la ciudad buscando sitio) pues sigue usandolo y no lo cambia. Esta de serie, solo le cambie la radio por una con SD y USB y la antena por una electrica, el resto esta de serie. Una fotillo Editado 4 de Marzo del 2019 por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Aqui cambiandole los amortiguadores: Responder
tronic Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Pues yo os presento uno de mis coches, seguramente el que más me hace disfrutar. Es un mini de las segunda generación, concretamente un R56. Es un JCW "pata negra" no el típico cooper S con un kit JCW montado a posteriori. De serie da 211 CV, este con un par de cosillas que le he puesto andará por los 220. Es lo más parecido a un Kart, amortiguación muy dura, una dirección superdirecta que transmite todo y unos frenos de cuatro pistones también muy serios. En el modo sport cambia alguno parámetros de conducción y es el primer coche que me da realmente respeto, porque noto que esta muy por encima de mis posibilidades de conducción. Como inconvenientes, el motor es muy delicado es el conocido como N14 y tiene algunos problemas con la cadena de distribución, por culpa de tensor, hay que llevarlo siempre con el aceite en su linea máxima, para que lubrique perfectamente la parte alta de la cadena de distribución que es donde van unos patines creo que se llaman, que suelen dar problemas, la bomba de alta también es problemática y estos motores consumen algo de aceite, la temperatura de funcionamiento es muy alta generalmente va sobre los 100 grados y en muchas ocasiones 105, por lo que hay que echarle un refrigerante especifico de BMW, no puedes comprar uno del Alcampo por poner un ejemplo, las bujías tienen que ser de platino etc, etc, osea es un motor del que hay que estar pendiente, no es el típico que te olvidas de él entre cambio y cambio de aceite. En mi caso hasta ahora no me ha dado problemas, eso si lo cuido como tiene que ser, con el aceite castrol edge que recomienda la marca, el liquido refrigerante de BMW y controlando una vez al mes niveles. Todos estos inconvenientes os aseguro que se quitan cuando aprietas el botón de arranque y suena el motor y ya no te digo cuando le das un poco de caña. Os pongo una foto a ver que os parece: Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Precioso, que motor monta?? 1.6T?? Responder
tronic Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Efectivamente Responder
tronic Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 (editado) hace 15 minutos, RomuloTDI dijo: Precioso, que motor monta?? 1.6T?? Este: Editado 4 de Marzo del 2019 por tronic Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Es el 1.6T?? Menudo turbo lleva!!! Responder
Urs4 Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Yo tengo un civic para diario Responder
tronic Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Ahora, Urs4 dijo: Yo tengo un civic para diario Cuéntanos algo de él. Responder
Urs4 Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 hace 2 minutos, tronic dijo: Cuéntanos algo de él. Es un coche muy fiable, viene completamente pelado y en general tiene unos ajustes reguleros, lo compensa con un gran motor y una buena puesta a punto del chasis. Responder
PMDS Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Yo tengo, para dar descanso al 100, un sencillo Skoda Fabia 1.4 Tdi de 3 cilindros al que lo único que le hice fue una repro que convertió un aburrido utilitario diesel de 75cv en un animoso y sorprendente cañoncito de 110 cv, que con lo poco que pesa, anda como un demonio. Eso sí, no pasa de 170, pero tiene una patada espectacular y más de un flipao de esos que dan luces por defecto a los coches pequeños se ha quedado muy atrás en el espejo retrovisor... Quizás lo que me gusta de tener estos 2 coches es que son antagónicos en concepto, diesel vs gasolina, 3 cilindros vs 6, pequeño tamaño vs 5 metros de chapa, 0 mantenimiento vs carraca y destornillador... En fin, dos mundos, dos conceptos que combinan bien. Responder
tronic Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Yo os enseño también otro coche que tengo pendiente de restaurar, es el mismo concepto del Audi Coupe y la verdad tengo un montón de dudas con el porque al final no puedo tener el Audi y este, porque no tengo sitio donde meterlos, así que no se si venderlo, aunque según está no me paga nadie nada por el, deshacerme directamente de el, restaurarlo y venderlo o restaurarlo y vender el Audi, me gustan los dos y no me decido. Es un w124 coupe automático, con el motor 3200 de 220 cv. Responder
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