Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros he observado en mi Audi A3 que al arrancar el coche el relenti en punto muerto se mantiene solo a unas 1500 rpm y que en cuanto andas 5-10 segundos este ya se baja a las 1000 rpm en punto muerto ¿es normal eso? El coche tiene unos  3 meses y lo hace desde el primer día , el motor es un 1.0 tfsi , saludos y gracias de antemano 

Publicado

El mío es eso que ciento nada más arrancar se va a las 1500 rpm eso si en cinta andas 5 segundos ya se baja en punto puerto a las 800 rpm , también es verdad que el mío es gasolina no se si será normal , a ver los compañeros que tengan motores gasolina o algún compañero que lo sepa me da a de dudas , gracias por contestar 

Publicado
hace 1 hora, chewaka1985 dijo:

El mío es eso que ciento nada más arrancar se va a las 1500 rpm eso si en cinta andas 5 segundos ya se baja en punto puerto a las 800 rpm , también es verdad que el mío es gasolina no se si será normal , a ver los compañeros que tengan motores gasolina o algún compañero que lo sepa me da a de dudas , gracias por contestar 

Es normal cuando el coche está frio (al cogerlo por primera vez al día o despues de varias horas parado) que arranque al ralentí mas alto de vueltas.Al cabo de 30 sg o así baja a las rpm normales y entonces inicio marcha (hay quien la inicia antes de que baje por sí solo estando parado)..... en definitiva es normal... tengo TFSI 2.0.

Saludos

Publicado
hace 7 horas, Rafa7 dijo:

Es normal cuando el coche está frio (al cogerlo por primera vez al día o despues de varias horas parado) que arranque al ralentí mas alto de vueltas.Al cabo de 30 sg o así baja a las rpm normales y entonces inicio marcha (hay quien la inicia antes de que baje por sí solo estando parado)..... en definitiva es normal... tengo TFSI 2.0.

Saludos

Gracias por la aclaración  , saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.