Jump to content

ayuda boqueo volante, no actua


Publicaciones recomendadas

necesito un cable por si alguien tiene algo claro, en diciembre me quede sin bateria, me resulto rato , me la cambiaron y se descargaba a la misma velocidad que cargaba practicamebnte, compre un tester y con el coche parado tenia perdida de corriente elevada....estuve quitando el borne de la bateria dos dias por la noche , el coche funcionaba perfecto pero me di cuenta que no me bloqueaba el volante al quitar la llave, la cosa que al no bloquear al savcar la llave seguia suminstrado corriente a la radio etc y por ahi es por donde perdia la bateria, el caso que a los dos dias volvio a funcionar el bloqueo de la direccion o del volante al sacar la llave y todo solucionado, asi dos meses perfecto, pero esta semana volvio a dejar de funcionar y estoy teniendo que quitar borne de bateria toedos los dias, el coche va perfecto , le pase el vagcom y borre todos los fallos, la cosa es que no me da fallo ni el inmovilizador ni nada, pero no funciona el bloqueo, sera casualidad pero la primera vez que me paso, movi el volante al regularlo de alante a atras y entonces volvio a funcionar el blokeo, seria casualidad o no, pero ahora de ninguna manera me entra otra vez.

 

Estoy loco y miendo me da pensar en lo k pueda ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 47 minutos, Carlisu84 dijo:

Un fallo bastante habitual en estos coches, pero "tienes suerte" porque te falla al revés.

 

Mira este hilo donde explica el posible problema que tienes

 

 

 

muchas gracias por la informacion,,,,, por lo visto otro fallo mas habitual al canto......manda c***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.