DTDiego44 Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2019 Hola amigos, a ver si me podéis ayudar. Desde hace ya unos meses me pasa que cuando giro la llave para arrancar el coche hace como si no tuviera batería. Sueltas la llave metes contacto esperas dos segundos y entonces arranca. No es la batería porque ya se la he cambiado. ideas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2019 Buenas! Podría ser el motor de arranque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DTDiego44 Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2019 Hace un rato me he quedado 10 min en doble fila, sin sacar la llave de contacto y cuando he ido a arrancar me ha fallado una vez, luego de camino a casa lo he intentado reproducir dos veces y no lo he conseguido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 En el vano motor se escucha algún ruido tipo clac o nada? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DTDiego44 Publicado 25 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2021 En 4/3/2019 a las 21:55, DTDiego44 dijo: Hola amigos, a ver si me podéis ayudar. Desde hace ya unos meses me pasa que cuando giro la llave para arrancar el coche hace como si no tuviera batería. Sueltas la llave metes contacto esperas dos segundos y entonces arranca. No es la batería porque ya se la he cambiado. ideas? era el motor de arranque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DTDiego44 Publicado 25 de Julio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2021 Muchas gracias a los que me ayudasteis con este problema. la verdad es que tengo un poco dejado el tema foros, pero la educación ante todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2021 hace 2 horas, DTDiego44 dijo: Muchas gracias a los que me ayudasteis con este problema. la verdad es que tengo un poco dejado el tema foros, pero la educación ante todo. Muchísimas gracias por comentarlo y nos alegra que lo tengas solucionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vicentecortes Publicado 30 de Julio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2021 En 25/7/2021 a las 13:10, DTDiego44 dijo: era el motor de arranque muy buenas diego, a mi coche le está pasando lo mismo. Hay que cambiarlo o se puede reparar cambiando escobillas y alguna cosa más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.