Ocio Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Mar 4, 2019 VIAJERO INCANSABLE Hemos probado el Audi A7 Sportback 55TFSI, que aloja un corazón mecánico de 6 cilindros en V y 3.0 litros de cilindrada que entregan 340 CV de potencia. Lleva asociado una caja de cambios S-tronic de 7 velocidades que en conjunto rinden un par motor de 540 Nm. Incluso lleva asociado un sistema de 48v mild-hybrid. ¿Alguien da más?. Si resulta que el A6 es muy convencional, y por el otro lado el A8 no te encaja para nada. Audi hace unos años dió con la solución, diseñar el Audi A7. Y dió en el blanco. Un coche elegante, con aire deportivo y con todos los argumentos de la marca de los aros para hacerse notar. Incluso hay versiones S7 y RS7 que lo hacen ser muy envidiado entre la competencia, que ahora es mucha. Cierto es que el planteamiento del vehiculo de Audi presenta dudas. ¿Porqué un vehiculo de representacion con aspecto de coupé?, por la sencilla razón que lo nuevo es siempre un arma poderosa, y el A7 tiene mucho de poder. Es un vehículo atractivo y elegante, poderoso. Su escultural diseño reúne lo mejor de la vanguardia tecnológica en la marca de los aros. Es un GT con todas las de la ley. La nueva hornada de Audi A7 tiene ahora unas líneas más fluidas y dinámicas, con una parrilla muy del estilo de la marca con su forma hexagonal, pero lo que a mi gusto más ha cambiado ha sido la zaga, que apenas tiene nada que veer con el modelo anterior, y a mi parecer le quedaba mejor, más músculo. Si echamos un vistazo al interior, todo nos recuerda demasiado al interior de su hermano mayor el flamante Audi A8. Y es que cuenta con la gran pantalla del Audi Virtua Cockpit de 12,3 pulgadas y la pantalla multifunción de 10,1 pulgadas a la que se le aúna otra más pequeña de 8,6 pulgadas ubicada debajo y sobre el túnel central. Lo que llama poderosamente la atención es la ausencia casi total de botones o ruedas giratorias para manejar toda la interfaz, y ahora se realiza mediante conectables táctiles con tecnología feedback háptico. Esto quiere decir que responden a la presión realizada con los dedos, dando un rollo muy tecnológico y vanguardista. TECNOLOGIA La tecnología es un plus en el nuevo Audi A7 Sportback, y prueba de ello es la inclusión de elementos tales como, control de voz online o el reconocimiento de escritura en pantalla., y el asombroso aparcamiento remoto pilotado que permite maniobrar nuestro vehículo desde el propio smartphone. Incluso el Audi A7 puede equiparse con teconología de Ineligencia Artificial con el paquete opcional Audi AI. Después de un poco de despiece de lo más importante que nos aporta la nueva gama del Audi A7, vamos a centrarnos en nuestro todopoderoso A7 Sportback 55TFSi, una bella máquina que encandila más y más cada kilómetro que se recorre a sus mandos. Su atractivo diseño invita a un interior de diseño tecnológico pero sin embargo cálido y acogedor. Puede pesar que su interior esté diseño más para 4 personas que para 5. Pero, mejor 4 que 5, esa es la verdad. Y si queremos viajar con equipaje, su maletero tiene una capacidad de 535 litros y alberga además la rueda de repuesto. Y… ¿COMO SE MUEVE? Y sus reacciones, su motor, ¿cómo es?. La versión que hemos podido probar en esta ocasión es la denominada 55TFSI, que aloja un corazón mecánico de 6 cilindros en V y 3.0 litros de cilindrada que entregan 340 CV de potencia. Lleva asociado una caja de cambios S-tronic de 7 velocidades que en conjunto rinden un par motor de 540 Nm. No está nada mal. Además, este nuevo propulsor incluye la tecnología mild-hybrid para lograr una mayor eficiencia. Esto es, emplea un sistema eléctrico de 48 voltios, y permite una capacidad de recuperación de energía durante la frenada de hasta 12 kW. A velocidades entre 55 y 160 km/h, puede circular en modo de marcha por inercia con el motor desactivado, y arrancar de nuevo fácilmente cuando es necesario a través del alternador. Todo esto permite al A7 55TFSI ser eficaz, y muy eficiente ya que el sistema mild-hybrid le puede ayudar a reducir el consumo en casi 1 litro cada 100 kms. El rodar es enérgico y poderoso, y los frenos hacen muy bien su trabajo. Las calidades percibidas son muy altas y la calidez de su interior, siendo un punto a mejorar en todo vehículo germano, ha mejorado mucho. Además, con un total de 39 sistemas adicionales de asistencia a la conducción, el Audi A7 Sportback ofrece de todo para viajar seguro. Desde 76.000€, puedes optar a un Audi A7 Sportback. El GT definitivo. FUENTE: http://onmotor.es/audi-a7-sportback-55-tfsi/ Responder
Ocio Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Audi A7 Sportback 55TFSI FUENTE: http://onmotor.es/audi-a7-sportback-55-tfsi/ . . . . Responder
Ocio Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 . . Audi A7 Sportback 55TFSI . . Responder
Ocio Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 . . . Audi A7 Sportback 55TFSI . Responder
Ocio Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Audi A7 Sportback 55TFSI . . . . Responder
Ocio Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 . . Audi A7 Sportback 55TFSI . . Responder
Ocio Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 . . . . . Audi A7 Sportback 55TFSI . Responder
Ocio Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Audi A7 Sportback 55TFSI . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 . . . . Audi A7 Sportback 55TFSI . . . . . . Responder
Ocio Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 . . . . . . . . . . . . Audi A7 Sportback 55TFSI . Responder
Ocio Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Audi A7 Sportback 55TFSI . . . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 . . . . Audi A7 Sportback 55TFSI . . . . . . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.