Cbg24 Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Hola de nuevo compañeros, que opinais de pasar de k03 a k03s en un a4 b7 1.8t? Es quitar y poner? Si algun dia hibrido el k03s perdere los bajos que tiene? Haber si podeis echarme un cable que estoy muy perdido Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Yo creo que son iguales en cuanto a anclajes se refiere. Pero de estas adaptaciones no controlo mucho. Haber si entran algunos como @Argentum @capamc @chancosta que saben moverse bien con esos motores Responder
Argentum Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Puedes ponerle el k04-015 que también es plug&play. Proviene de un B5 especial de 220 cv que se fabricó en USA. Si hibridas ese turbo con compresora de TFSI te puedes ir a 300 cv tranquilamente. Responder
Cbg24 Publicado 9 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Que burrada pero no necesito tantos caballos para donde vivo yo lo digo por el tema de no perder bajos.. por lo que he leido me harian falta inyectores de mas caudal asique ya nose si el k03s es poner y quitar o hibridar el k03 normal.. y creo que el de un motor transversal no me vale cierto? Responder
Argentum Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Inyectores necesitas hasta para hacer Stage 1. Los inyectores del 1.8T de A4 son una basura y van cortos hasta casi para ir de serie. Con la compresora de TFSI no pierdes bajos, ganarás más aún. No. De transversales no vale nada. Responder
Cbg24 Publicado 9 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Yo compré el coche con stage 1 pero ya nose que llevara cambiado entoces seria buena opcion buscar un k03s de un a4 2.0tfsi por ejemplo y adaptarlo?? Y otra duda es que si al montar las nuevas chuches tendre problemas a andar con el para ir a hacer la electronica a medida ?? Perdonad por el coñazo pero tengo muchas dudas en estos temas y se agracede muchisimo que la gente que sabeis de esto nos guieis por el buen camino!! Responder
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 El turbo del 2.0 tfsi no entra en el 1.8T ni a martillazos. Debes hacer lo que yo te estoy diciendo, con un K03S de 1.8T 190 cv apenas subirás cv y tirarás el dinero. Como mínimo poner el K04 015, y si quieres ya en el futuro hibridar. Y si el coche ya lleva repro, vendrá con Stage 0,5. A Stage 1 no llegas cámbiale los inyectores y vuelve a reprogramar. Por cierto, si cambias componentes el coche anda para ir al sitio a hacer la repro, la electrónica es muy lista y se adapta. No irá perfectamente fino, pero andará bien, con el consumo más alto también mientras no se ajuste. Responder
chancosta Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 En 6/3/2019 a las 0:12, Carlisu84 dijo: Yo creo que son iguales en cuanto a anclajes se refiere. Pero de estas adaptaciones no controlo mucho. Haber si entran algunos como @Argentum @capamc @chancosta que saben moverse bien con esos motores Exactamente es igual el turbo, tanto en tamaño como en anclajes, el k03s la diferencia es interna, no tiene problemas de adaptar nada puesto que es plug and play Responder
seresmi Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 hace 23 horas, Argentum dijo: Inyectores necesitas hasta para hacer Stage 1. Los inyectores del 1.8T de A4 son una basura y van cortos hasta casi para ir de serie. Que inyectores van bien ??? Saludos. Responder
Cbg24 Publicado 10 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Ahora si me ha quedado algo mas claro jajaja y ya seria lo suyo poner downpipe e intercooler frontal porque con lo de serie como que no verdad? Ah y al hibridar el k04 es cuando ganaria bajos cierto? Responder
capamc Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 En 5/3/2019 a las 10:38, Cbg24 dijo: Hola de nuevo compañeros, que opinais de pasar de k03 a k03s en un a4 b7 1.8t? Es quitar y poner? Si algun dia hibrido el k03s perdere los bajos que tiene? Haber si podeis echarme un cable que estoy muy perdido Totalmente plug and play, tanto el K03s como el K04-015. Yo llevé este último, y con él llegas hasta los 250 cv. K04-015 en venta Obviamente para alcanzar esa potencias necesitarás como mínimo supresor de catalizador o downpipe, intercooler frontal e inyectores grandes. Responder
Cbg24 Publicado 12 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 En 10/3/2019 a las 20:32, capamc dijo: Totalmente plug and play, tanto el K03s como el K04-015. Yo llevé este último, y con él llegas hasta los 250 cv. K04-015 en venta Obviamente para alcanzar esa potencias necesitarás como mínimo supresor de catalizador o downpipe, intercooler frontal e inyectores grandes. Que inyectores me recomendais?? Responder
Argentum Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Unos 317 cc del Golf GTI 4, o unos de S3 8L BAM Responder
Cbg24 Publicado 15 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 En 10/3/2019 a las 20:32, capamc dijo: Totalmente plug and play, tanto el K03s como el K04-015. Yo llevé este último, y con él llegas hasta los 250 cv. K04-015 en venta Obviamente para alcanzar esa potencias necesitarás como mínimo supresor de catalizador o downpipe, intercooler frontal e inyectores grandes. Y por cual me decanto? Downpipe o supresor? Seria mucho follon homologar para ITV?? Responder
Argentum Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 No pasas itv por gases como no pongas un catalizador de alto flujo Responder
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