Javif7p Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 En 12/3/2019 a las 18:02, Argentum dijo: Unos 317 cc del Golf GTI 4, o unos de S3 8L BAM Hola, me uno a la pregunta si no os importa, yo también lo estoy barajando. ¿Es suficiente con estos inyectores? Seguro que con una rampa de inyección de b5 1.8t lo agradece, pero, ¿no sería mejor poner los de 386 cc? Un saludo. Responder
Argentum Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 Si te pones no acabas. Siempre que pones una cosa, siempre vas a necesitar cambiar otra para mejorar por otro lado, porque cada vez que actualizas algo hay un nuevo cuello de botella. Yo llevo los inyectores de 317 cc, la rampa del B5, la bomba de alto caudal, anulación de SAI, junta de colector de admisión fenólica, supresor de catalizador, FMIC, y aún con el turbo de origen k03 estoy en los 200 cv. Tengo pendiente cambiar el turbo para dar el salto de gigante, pero todo lo demás lo tengo preparado ya. Responder
Cbg24 Publicado 15 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Argentum dijo: Si te pones no acabas. Siempre que pones una cosa, siempre vas a necesitar cambiar otra para mejorar por otro lado, porque cada vez que actualizas algo hay un nuevo cuello de botella. Yo llevo los inyectores de 317 cc, la rampa del B5, la bomba de alto caudal, anulación de SAI, junta de colector de admisión fenólica, supresor de catalizador, FMIC, y aún con el turbo de origen k03 estoy en los 200 cv. Tengo pendiente cambiar el turbo para dar el salto de gigante, pero todo lo demás lo tengo preparado ya. Tienes razon compañero pero ya que estamos lo suyo seria pillar todo lo necesario,montar, electronica a medida y a andar por muchos años... Responder
Cbg24 Publicado 15 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 Por cierto compañero con la compresora de tfsi a que parte del turbo te refieres exactamente? Responder
Cbg24 Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 Hola chicos, cambio de planes acabo de adquirir a muuuuy buen precio un k03s de el 1.8t 190cv seria pug&play y ahora quiero preguntaros que inyectores poner para ese turbo, si con el ic frontal pasaria itv y si la downpipe vale tanto para k03 y k03? Hibrido el turbo ya que estoy? Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 puedes poner los inyectores del S3 8L. con IC frontal como se note no pasa ITV (reforma de importancia) y la downpipe deberia de valer igual que para el k03. hibridar? para que?. es debilitar la caracola y entiendo que la mejora del turbo la notaras igualmente. Responder
Cbg24 Publicado 19 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 hace 19 horas, Carlisu84 dijo: puedes poner los inyectores del S3 8L. con IC frontal como se note no pasa ITV (reforma de importancia) y la downpipe deberia de valer igual que para el k03. hibridar? para que?. es debilitar la caracola y entiendo que la mejora del turbo la notaras igualmente. Pues así haré lo que mas me llama la atencion es el tema de la carga del k03s lo llevare que lo revisen y a montarlo que supongo que sera quitar y poner pongo un ic frontal discreto, downpipe, inyectores, forge 007 u 8 y bobinas tfsi con una electronica a medida y a funcionar creo que no notare bastante con la simple "stage 1" que llevo Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 Ya nos irás poniendo las mejoras que vayas realizando que esto promete Responder
Cbg24 Publicado 19 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 hace 12 horas, Carlisu84 dijo: Ya nos irás poniendo las mejoras que vayas realizando que esto promete Son 4 cositas pero espero que se quede fino Responder
capamc Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 Si no os quereis complicar mucho, los inyectores 386cc del 1.8 T 225cv (BAM) y 1.8T 240cv (BFV) son plug and play y son los perfectos para el k03s. Resumiendo: Con rampa de B6 sin retorno: Inyectores de 317cc dan para 200 cv+-. Inyectores de 386cc dan para 240-250cv +- Inyectores de serie 205cc no sirven ni para ir de serie, se quedan muy cortos. Con rampa de b5 con retrono y fpr de 4 bares: Inyectores de 317cc dan para 250 cv+-. Inyectores de 386cc dan para 280-300cv +- Inyectores de serie 205cc dan para 200cv +-. Y lo que da de sí cada turbo: K03: 200 cv K03s: 235cv K04-015: 250cv Para mayores potencias hay que recurrir a otras opciones: TTE280, K04 Tfsi, híbridos K04, GT28, GT30..... Saludos. Responder
Cbg24 Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 hace 22 horas, capamc dijo: Si no os quereis complicar mucho, los inyectores 386cc del 1.8 T 225cv (BAM) y 1.8T 240cv (BFV) son plug and play y son los perfectos para el k03s. Resumiendo: Con rampa de B6 sin retorno: Inyectores de 317cc dan para 200 cv+-. Inyectores de 386cc dan para 240-250cv +- Inyectores de serie 205cc no sirven ni para ir de serie, se quedan muy cortos. Con rampa de b5 con retrono y fpr de 4 bares: Inyectores de 317cc dan para 250 cv+-. Inyectores de 386cc dan para 280-300cv +- Inyectores de serie 205cc dan para 200cv +-. Y lo que da de sí cada turbo: K03: 200 cv K03s: 235cv K04-015: 250cv Para mayores potencias hay que recurrir a otras opciones: TTE280, K04 Tfsi, híbridos K04, GT28, GT30..... Saludos. Gracias por la aclaracion!! En breves nos pondremos con ello Responder
Cbg24 Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 En 28/3/2019 a las 11:48, capamc dijo: Si no os quereis complicar mucho, los inyectores 386cc del 1.8 T 225cv (BAM) y 1.8T 240cv (BFV) son plug and play y son los perfectos para el k03s. Resumiendo: Con rampa de B6 sin retorno: Inyectores de 317cc dan para 200 cv+-. Inyectores de 386cc dan para 240-250cv +- Inyectores de serie 205cc no sirven ni para ir de serie, se quedan muy cortos. Con rampa de b5 con retrono y fpr de 4 bares: Inyectores de 317cc dan para 250 cv+-. Inyectores de 386cc dan para 280-300cv +- Inyectores de serie 205cc dan para 200cv +-. Y lo que da de sí cada turbo: K03: 200 cv K03s: 235cv K04-015: 250cv Para mayores potencias hay que recurrir a otras opciones: TTE280, K04 Tfsi, híbridos K04, GT28, GT30..... Saludos. Entoces para una stage 2 entorno a unos 210 o 220 cv con los de 317cc iria bien cierto? Los de 386cc serian desmasido supongo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.