Uniteunion Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Hola a todos! Soy el nuevo dueño de un A4 B7 avant 2.0 tdi que espero me de muchas satisfacciones. Todavía no tengo fotos decentes para enseñar, y ademas estoy cambiandole un par de cosas para que esté mas presentable. En cuanto lo tenga, me sumo a la comunidad con fotos. Saludos! Responder
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Uniteunion. Que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Uniteunion Publicado 17 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 Gracias por la bienvenida, asi da gusto! Y los dos de Pontevedra, a ver si nos vemos en verano por la plaza de la Leña, visitamos vuestra tierriña un par de veces al año! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.