elpelox Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hola a todos tengo un problema con mi a6 2.5 180cv motor ake que me tiene loco el coche da tirones, se para y no pasa de 2500 rpm, pero solo a veces, otras va perfecto, y no es un tiempo definido el que va mal, ni el que va bien........bien puede ir bien 10 minutos, 10 dias o 10 semanas, pero mal solo va a ratitos, falla, ser para, no pasa de 2500 rpm y al minuto vuelve a ir bien, no tira humo, no arranca mal, ni en frio ni en caliente, el filtro de gasoil esta nuevo. le he pasado el vagcom y no me da ningun fallo, ni cuando da tirones ni cuando va bien... solo he notado que cuando va mal el consumo instantaneo no baja a 0.0 cuando no acelero......ya no se que mas mirarle, los tubos de gasoil estan bien, los de retorno tambien, los que van a las valvulas del turbo y egr tambien estan cambiados.........alguna idea de que pueda ser???? salu2 Responder
a34323 Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Buenas, Km del coche? Automático o manual? El depósito normalmente cómo lo llevas? Cerca de reserva, por la mitad? Lleno? Si se pone a 2500rpm es porque se pone en modo emergencia. Responder
elpelox Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 255000 kilómetros Triponic Y me lo hace con depósito medio lleno, lleno, cerca de reserva....los tirones los da cuando quiere Se queda en 2500 o a 2000 pero no sale chivato, ni lo marca el vagcom, y en unos segundos funciona bien, Salu2 Responder
Navangel Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 Me temo que va a ser algún problema de comunicación entre las cajas electrónicas, que no le llegue bien la comunicación y durante ese tiempo el coche va a trompicones, hasta que la comunicación electrónica vuelve a recuperarse y el coche funciona correctamente. Responder
goll1974 Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 A ver si ha entrado agua a las centralitas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.