Ernest86 Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Alguien se ha puesto el pomo del RS? Responder
sickboy_2003 Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Yo se lo he puesto en ambos, en al anterior A6 que tenía al ser pré hay que forzar que el plastico del pomo pase de ser lateral a vertical calentandolo un poco con un decapador y paciencia moviendolo, y en el caso del A7 al ser restyling al tenerlo ya vertical es plug en play prácticamente. Responder
Ernest86 Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 hace 10 horas, sickboy_2003 dijo: Yo se lo he puesto en ambos, en al anterior A6 que tenía al ser pré hay que forzar que el plastico del pomo pase de ser lateral a vertical calentandolo un poco con un decapador y paciencia moviendolo, y en el caso del A7 al ser restyling al tenerlo ya vertical es plug en play prácticamente. Si he leido por internet que se tiene que calentar un poco y girarlo..creo que voy a pasar de cambiarlo porque no me atrevo a hacerlo por si rompo algo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.