UpcA6Power Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 25 minutos, juliaars2000 dijo: Pues fíjate que yo pensé en decirte que miraras eso pero se me hacía muy raro porque no habías tocado nada y era el típico síntoma. Menos mal que ha sido poca cosa, para cambiar el botón del freno de mano hay que echarle un buen rato, yo lo cambié por estética. Yo tbn lo cambie hace un par de años.....de hecho cuando he llegado a casa lo prometo k he hecho ha sido desmontar toda la consola para sacar la ficha y ver si volviendo a ponerla se solucionaba pero nada lo mismo.....tendré k cbiarlo......como en su día desmonte todo para vincularlo ....luego para pintarlo etc....ahora en 20 m desmonto todo ejjejejej Responder
juliaars2000 Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 7 minutos, UpcA6Power dijo: Yo tbn lo cambie hace un par de años.....de hecho cuando he llegado a casa lo prometo k he hecho ha sido desmontar toda la consola para sacar la ficha y ver si volviendo a ponerla se solucionaba pero nada lo mismo.....tendré k cbiarlo......como en su día desmonte todo para vincularlo ....luego para pintarlo etc....ahora en 20 m desmonto todo ejjejejej Tú como yo !! jajaja de los míos ! Responder
UpcA6Power Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 34 minutos, juliaars2000 dijo: Tú como yo !! jajaja de los míos ! Jajajaja aki somos unos cuantos culos inquietos jajajajaja..... Ahora a ver k me veo desmontando la centralita k he visto un brico para arreglarla cambiando los microcontroladores jejejejejjeje Responder
UpcA6Power Publicado 15 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 Al final compre un botón del freno y lo instalé .....problema solucionado.....lo demás...reparada la centralita de la dirección así k coche nuevo otra vez.....quiero dar las gracias a todos por todas vuestras aportaciones en estos días k lo he pasado chungo chungo....gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.