Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo que cambiar la junta homocinetica izquierda del lado de la rueda y me asaltan varias dudas. Es conveniente cambiar también la junta de la rueda contraria?. Recomendáis alguna marca en especial?. Gracias

Publicado

Hombre, por lo que valen (desde menos de 20 euros cada una) yo cambiaria las dos:

https://www.autodoc.es/repuestos/articulacion-juego-10171/audi/a4/a4-descapotable-8h7-b6-8he-b7/17142-1-8-t

Estas son para A4 B6/B7 Cabrio 1.8T ya que no se cuales tu motor concretamente, pero te puede valer de referencia.

Par mi coche (A6 C5 1.9Tdi 131cv) me valieron unos 24 euros cada una y 0 problemas desde que las cambie.

s2.

Publicado
hace 20 minutos, Oscar6919 dijo:

Tengo que cambiar la junta homocinetica izquierda del lado de la rueda y me asaltan varias dudas. Es conveniente cambiar también la junta de la rueda contraria?. Recomendáis alguna marca en especial?. Gracias

Si la otra está bien para que la vas a cambiar.

En estás cosas Si funciona es mejor no tocar.

De Marca te aconsejo febi blistein

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.