Oscar6919 Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 Tengo que cambiar la junta homocinetica izquierda del lado de la rueda y me asaltan varias dudas. Es conveniente cambiar también la junta de la rueda contraria?. Recomendáis alguna marca en especial?. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 Hombre, por lo que valen (desde menos de 20 euros cada una) yo cambiaria las dos: https://www.autodoc.es/repuestos/articulacion-juego-10171/audi/a4/a4-descapotable-8h7-b6-8he-b7/17142-1-8-t Estas son para A4 B6/B7 Cabrio 1.8T ya que no se cuales tu motor concretamente, pero te puede valer de referencia. Par mi coche (A6 C5 1.9Tdi 131cv) me valieron unos 24 euros cada una y 0 problemas desde que las cambie. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 20 minutos, Oscar6919 dijo: Tengo que cambiar la junta homocinetica izquierda del lado de la rueda y me asaltan varias dudas. Es conveniente cambiar también la junta de la rueda contraria?. Recomendáis alguna marca en especial?. Gracias Si la otra está bien para que la vas a cambiar. En estás cosas Si funciona es mejor no tocar. De Marca te aconsejo febi blistein Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar6919 Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 Gracias a los dos por la respuesta. Mi motor es el bdv, 2.4V6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.