Juan777 Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2019 Alquiler sabe la referencia de la pcv para comprarla? A ver si así arreglo el relenti inestable!!! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan777 Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 Estoy intentando buscar la solución al relenti inestable,veo en los post anteriores el tema de la válvula PCV pero no me queda claro cuál es,veo que cambian dos y no sé cuál de ellas es, si una que va en la parte de atrás del motor pequeña con 3 tuberias creo,o una que va justo encima más grande que lleva una junta roja. A ver si me hechas una mano!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2019 La PCV es la seta de la segunda foto y puede ser el problema de ralentí que tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan777 Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 Muchas gracias,y la referencia la sabes?,entonces la de la primera foto que es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan777 Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2019 Hola,la válvula PCV es solo la seta que he marcado con una X o bien todo el conjunto que he redondeado?, He leído varios posts pero no lo específica... Además, sabéis la referencia para comprarla? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2019 echale un ojo a este hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.