jurbo Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Pues eso. He buscado pero no he encontrado nada. Yo estaba casi seguro de que el A3 Ambition de esa época venía con FIS, pero el otro día estuve viendo uno, y nanai de la china. El coche en marcha no muestra ni la hora(ni hablar de consumos, por ejemplo), y la verdad que se echa de menos, así que pregunto: ¿Se le puede poner? ¿Presupuesto aproximado? Muchas gracias por adelantado. Responder
Jorge76 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Pero como no va a marcar la hora!!! Eso está debajo del kuentakilómetros, al igual que la fecha. Y debajo del cuentarevoluciones, los km totales y parciales. En cuanto al resto, si no tiene FIS, olvídate,... es muy difícil ponerlo, y te costaría un huevo y parte del otro... Si de verdad lo quieres con FIS, mírate otro, aunque sinceramente,... el FIS hace gracia el primer mes,... luego, es una parida,... Responder
jurbo Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Tienes toda la razón, la hora si viene donde dices. Tengo la cabeza fatal. En fin, gracias, ya me imaginaba yo que sería un lío. Bye. Responder
tarin Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 El forero jotake lo ha hecho en su A4, e igual yo me lio la manta y lo hago en mi A3. Responder
Orieduc Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Pero como no va a marcar la hora!!! Eso está debajo del kuentakilómetros, al igual que la fecha. Y debajo del cuentarevoluciones, los km totales y parciales. En cuanto al resto, si no tiene FIS, olvídate,... es muy difícil ponerlo, y te costaría un huevo y parte del otro...Si de verdad lo quieres con FIS, mírate otro, aunque sinceramente,... el FIS hace gracia el primer mes,... luego, es una parida,... Hombre, yo creo que una parida no es, tiene algunas opciones que son bastante útiles, por ejemplo el aviso de la velocidad (para "ayudarnos" a levantar el pie), información sobre consumos y velocidades medias. Sería de una utilidad aún mayor si te viniera información cómo temperatura y presión del aceite Responder
Roval Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Pero como no va a marcar la hora!!! Eso está debajo del kuentakilómetros, al igual que la fecha. Y debajo del cuentarevoluciones, los km totales y parciales. En cuanto al resto, si no tiene FIS, olvídate,... es muy difícil ponerlo, y te costaría un huevo y parte del otro...Si de verdad lo quieres con FIS, mírate otro, aunque sinceramente,... el FIS hace gracia el primer mes,... luego, es una parida,... Hombre, yo creo que una parida no es, tiene algunas opciones que son bastante útiles, por ejemplo el aviso de la velocidad (para "ayudarnos" a levantar el pie), información sobre consumos y velocidades medias. Sería de una utilidad aún mayor si te viniera información cómo temperatura y presión del aceite Es verda, no es una parida, pero por lo que se va a gastar yo le ponia el tempomat, que sale por unos 300 e y es mas util desde mi punto de vista Responder
Orieduc Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Pero como no va a marcar la hora!!! Eso está debajo del kuentakilómetros, al igual que la fecha. Y debajo del cuentarevoluciones, los km totales y parciales. En cuanto al resto, si no tiene FIS, olvídate,... es muy difícil ponerlo, y te costaría un huevo y parte del otro...Si de verdad lo quieres con FIS, mírate otro, aunque sinceramente,... el FIS hace gracia el primer mes,... luego, es una parida,... Hombre, yo creo que una parida no es, tiene algunas opciones que son bastante útiles, por ejemplo el aviso de la velocidad (para "ayudarnos" a levantar el pie), información sobre consumos y velocidades medias. Sería de una utilidad aún mayor si te viniera información cómo temperatura y presión del aceite Es verda, no es una parida, pero por lo que se va a gastar yo le ponia el tempomat, que sale por unos 300 e y es mas util desde mi punto de vista No ya, si hablamos de ponerlo a posteriori yo no lo ponía ni de coña, prefiero gastarme el dinero en unos buenos frenos ó en un buen conjunto amortiguador y muelle , porque supongo que sea un auténtico atraco a mano armada. Responder
tarin Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Es verda, no es una parida, pero por lo que se va a gastar yo le ponia el tempomat, que sale por unos 300 e y es mas util desde mi punto de vista 300€ por el tempomat??? Yo lo puse por 50€, lo que me costo la maneta. El resto lo hice yo mismo. Responder
Roval Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Es verda, no es una parida, pero por lo que se va a gastar yo le ponia el tempomat, que sale por unos 300 e y es mas util desde mi punto de vista 300€ por el tempomat??? Yo lo puse por 50€, lo que me costo la maneta. El resto lo hice yo mismo. jod**, que ladrones son Lo que pasa es que yo no soy muy manitas y o me lo ponen o lo dejo sin el Responder
CaTFiSH Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 para poner FIS hay que tener un cuadro con FIS, un cuadro nuevo son unos 600€ no? pues eso, más los sensores y cableado adicional creo que no es muy viable, a menos que se encuentre por ebay uno a buen precio. Responder
M3li Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 600€?? nu nu, se ven por 400€ e incluso con suerte por menos en pujas... Poned en: www.ebay.de y en el buscador poneis: Audi A3 tacho Responder
Mad-i Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Hola! Pues no se que es lo que hay que cambiar para poner el FIS, aparte de la maneta y el cuadro, pero me dá la intuición de que debe ser algo similar al tempomat... ¿sabéis lo que ha hecho realmente el forero Jotake? Salu2. Responder
tarin Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Que yo sepa, ha instalado un cuadro con Fis, la maneta, y lo ha puesto en marcha. En el area de Electronica hay fotos y todo. No estaria mal tener un "bricomania" de como lo ha hecho. Responder
Mad-i Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Je Je ¿No pretenderéis que haga otro bricomanía como el de los espejos calefactados? ¿no? :clap1: Bueno, si llega el caso...lo haré... Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.