lanekosoldador Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Hola a ver si alguno me puede ayudar,voy a cambiar los retrovisores y quiero pintarlos del ral de los s6.Alguien sabe el ral. Gracias y un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 (editado) Mejor busca los de un S6 en desguace y montalos como hice yo, en el caso de los C6 no se como son pero en el caso de los C5 los de S6 son de aluminio y creemq ue el cambio es brutal (por cierto, en el conce creo recordar que cuestan los de S6C6 la friolera de 800 euros unidad o algo asi). Editado 6 de Marzo del 2019 por RomuloTDI Responder
lanekosoldador Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Yo tengo el c7 y e conseguido unos pero no son del s6 los cambio porque los míos no eran abatibles,ya sé que venden carcasas de aluminio pero me da miedo meterme a desmontarlos Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Personalmente montaria cosas originales, y no tendria miedo de desmontarlos, si despues no funciona algo pues siempre se busca la solucion para que funcione, a mi no me iba el cristal termico despues de cambiarle la carcasa y creo que tampoco me iba el motorcillo electrico que movia el espejo, pero lo lleve al mecanico y casi no me cobro nada (aproveche para hacerle otras cosillas) y ahora estoy encantado con como quedan las carcasas originales y eso que estaba pensando cuando me avisaron del S6 en el desguace en comprar las carcasas de plastico en aliexpress pero mira, las carcasas originales quedan mucho mejor, asi que te animo, aunque puedas tener algun problema posterior que siempre se pueden solucionar, a montar carcasas originales. s2. Responder
lanekosoldador Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Ok voy a intentar poner originales las carcasas. Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 Ok, ya nos contaras. Responder
lanekosoldador Publicado 20 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2019 Hola ya tengo puestos los retrovisores con los intermitentes dinámicos y plegables eléctricamente y con las carcasas del s6. Responder
lanekosoldador Publicado 20 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2019 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.