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Hola!!

 

Mi nombre es Jose, llevo un tiempo registrado en el foro pero no he tenido a penas tiempo para presentar mi coche como me gustaría. Hoy por fin he hecho un esfuerzo ya que para algunas de las modificaciones que le he hecho me he ayudado de este foro y ya era hora de enseñar el coche. Deciros que me podéis preguntar lo que sea e intentare ayudar lo mejor que pueda.

El coche lo compró mi padre en Mayo de 2004. Lo compró con el paquete S-Line interior y a penas le ha dado uso. Yo me adueñe de él en el 2017 con 55.000km. Ahora tiene 82.000km y bastantes cambios hechos:

 

Exterior:

- Añadido delantero y trasero S-Line

- Todas las rejillas en panel de abeja

- Molduras de puertas S4

- Alerón de pestaña

- Spoiler frontal de goma

- Cámara frontal y trasera

- Plafones matrícula LED

- Bombillas de posición y H7 LED

- Bombillas de intermitentes en color cromado

- Matrículas acrílicas

- Colas de escape en 80 mm

 

Interior:

- Cajones bajo los asientos

- Cambio a mueble 2 DIN

- Equipo de audio de alta calidad

- Botonera S4 para abrir el garage y ver cámara frontal

- Iluminación LED

- Proyectores de Audi bajo la puerta

- Alfombrillas Audi Exclusive

 

En cuanto a las cámaras, cuando pongo marcha atrás, se activa la cámara trasera y cuando la quito se pone la delantera automáticamente y se quita a los 10-15 segundos. Pero si quiero ver la cámara frontal sin tener que poner marcha atrás, pulso el botón de parking que tengo encima de la radio y se activa la cámara frontal. Para quitarla vuelvo a pulsar el botón.

 

Os dejo unas fotos de cómo está el coche actualmente, tengo pendiente ponerle unas llantas en 19" muy pronto:

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Editado por dobler

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Las llantas que quiero ponerle son estas: (las new rs6) https://www.youtube.com/watch?v=mX6hKRu29zc

Las del vídeo creo que son 19x9", pero yo las pondría 19x8,5" ET35 con goma 235/35/R19

Por otro lado, llevo suspensión S-Line pero no creo que lo baje más porque mirad como entro al garage:

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El equipo de musica lo que lleva es nuevos altavoces de las puertas delanteras amplificados y un pequeño subwoofer amplificado también. Aquí dejo una foto de cómo ha quedado el maletero. Dentro del cajon estan los 2 amplificadores. En la foto se ve todo demasiado grande, pero a penas he perdido maletero:

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Os dejo un vídeo de como funcionan las cámaras frontal y trasera: https://www.dropbox.com/s/i4vhgzt1wazylhx/20190306_160905.mp4?dl=0

Y por último deciros que prácticamente todo se lo he ido haciendo yo poco a poco ya que se me dan bien estas cosas, además de que me gusta:

 

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Bienvenido a ASi Dobler!!! 

 

muy bonito B6 tienes 😍. Tu ya vienes de vuelta y media en todo este mundo y se nota bien jejejje.

 

Muy interesante el tema de la camara, porque el amigo @Argentum quiere hacer algo similar con la suya.

 

x ya nos iras contando mas avances del coche.

 

enhorabuena!

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Gracias 🙂 Para vuestro gusto, que llanta podríais? Ya he estado mirando el hilo del escaparate de llantas. Las new rs4 las tengo muy vistas pero las new rs6 no tanto, y me gusta como quedan. Pero acepto alguna recomendacion

 

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Os comento como funciona el tema de las cámaras:

 

Yo tengo puesto un CanBus decoder al igual que traen algunas radios, sobre todo las chinas. Esos decoder son muy comodos ya que de ahí sale:

12V bajo llave, Señal de freno de mano, Señal de marcha atrás, Mandos del volante....

Además, para que funcione el decoder solo que hay que conectarle alimentación directa y los dos cables del canbus, que están en los conectores originales de la radio.

 

El conmutador de vídeo es este: https://www.ebay.es/itm/Control-Inteligente-Dos-Canales-Camara-Video-Coche-Conmutador-Delantera-Trasera-/222208584272

Este es el diagrama del conmutador de vídeo:

Captura.PNG.521e0519253c0b1573cbab71d9291c43.PNG

 

- Al conmutador se conecta: 12V bajo llave, GND, Señal de marcha atrás y el botón que ya trae, aunque en mi caso lo he sustituido por el botón del Parktronic.

- La cámara trasera la tengo inhalámbrica. Tanto el transmisor inhálambrico como la cámara se alimentan de la bombilla de marcha atrás con un condensador en medio para quitar la interferencia que mete el CanBus.

- El receptor inhalámbrico de la cámara trasera va alimentado con el cable "+12DC for rear camera".

- La cámara frontal se alimenta con el cable "+12DC for front camera".

- El cable "AV OUT" es el RCA que se conecta a la entrada de cámara trasera de la radio. Y el cable "Monitor Trigger +12V" es el que se conecta a la señal de marcha atrás de la radio. Por lo tanto, la radio ya no detectaría la señal de marcha atrás directamente, sino que es el conmutador el que la da la señal.

 

Creo recordar que los cables "+12V DC for front camera" y "+12C DV for rear camera" solo se activan durante un tiempo cuando el conmutador detecta que se ha metido marcha atrás. Por lo tanto las cámaras siempre van apagadas y solo se encienden cuando se detecta la señal de marcha atrás. Además, la cámara frontal también se activa al pulsar el botón, sin tener que meter marcha atrás.

 

No se si me he explicado bien, intentare responder cualquier duda.

 

Saludos!!

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 Lo primero enhorabuena porque te ha quedado genial y bien integrado

 

 

hace 21 minutos, dobler dijo:

se alimentan de la bombilla de marcha atrás con un condensador en medio para quitar la interferencia que mete el CanBus.

de cuantos uf es el condensador que has utilizado?

 

Este conmutador de video intercalaria la imagen pulsando el boton? me explico.

A mi no me gusta que la camara se encienda al meter marcha atras quiero darle yo al boton.  Si conectase las dos camaras, las dos tendrian corriente permanentemente por lo que entiendo que la imagen REAR estaria siempre encendida. Esto se puede desactivar por medio de boton?

 

Gracias!

 

Publicado

A ver, tendría que pensarlo mejor pero creo que a priori se puede.

La solución sería conectar un botón al "rear trigger". Ojo...Si se quiere utilizar uno como el del parktronik habría que intercalar un relé, ya que ese botón es un pulsador.

Así el conmutador de vídeo no se activa con la señal de marcha atrás, sino cuando pulsas el botón.

Ese botón debería ser otro distinto al switch para ver la cámara frontal.

 

El condesador creo que se ponía de 2200uF. De todos modos lo venden ya hecho con los cables y algún diodo y queda mejor. Más limpio y cómodo también:

https://www.amazon.es/Rectificador-filtro-condensador-retransmisi%C3%B3n-Rearview/dp/B07JNFMQ8W/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1551949213&sr=1-1&keywords=filtro+camara+coche

https://www.amazon.es/Filtro-Aperios-Equipamiento-C%C3%A1maras-Marcha/dp/B00BN5ZD94/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1551949323&sr=1-1&keywords=filtro+camara+trasera

 

Publicado

Muy bien explicado!

 

Si no hubiera montado ya lo mío me plantearía hacerlo así, pero dado el caso me quedo con lo que tengo, con la ventaja de la cámara HD.

 

Es una pena que aún usemos sistemas del siglo XX para transmitir vídeo con la baja resolución que tienen, pero parece que a la tecnología le cuesta mucho avanzar en este sentido.

 

Hasta los Audi modernos traen cámaras con esta baja calidad, que da mucha pena cuando metes marcha atrás y ves esta imagen en un coche de 80.000€ 🤷🏻‍♂️

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