Izan. Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Un coche precioso!!!!! Enhorabuena! Responder
Bully Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Lo mismo digo, precioso ese berlina. Está realmente bonito. Por cierto, ya que estamos ¿Dónde has conseguido los proyectores del escudo hacia el suelo? Yo los tuve en un A3 pero me los trajeron y no sé nada de quien lo hizo. ¿El soporte de doble din es el original de la casa? ¿Mucho enngorro acoplar el climatizador en la zona inferior? Un saludo. Responder
seresmi Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Bully dijo: Lo mismo digo, precioso ese berlina. Está realmente bonito. Por cierto, ya que estamos ¿Dónde has conseguido los proyectores del escudo hacia el suelo? Yo los tuve en un A3 pero me los trajeron y no sé nada de quien lo hizo. Un saludo. Yo los llevo comprados en Wish ... Saludos. Responder
Bully Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 hace 2 horas, seresmi dijo: Yo los llevo comprados en Wish ... Saludos. Gracias Seresmi. Los pediré pues. Saludos de nuevo. Responder
A4B7Navarra Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Brutal el A4! Menuda joyita tienes entre manos, disfrutalo! Responder
dobler Publicado 10 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 hace 21 horas, Bully dijo: Lo mismo digo, precioso ese berlina. Está realmente bonito. Por cierto, ya que estamos ¿Dónde has conseguido los proyectores del escudo hacia el suelo? Yo los tuve en un A3 pero me los trajeron y no sé nada de quien lo hizo. ¿El soporte de doble din es el original de la casa? ¿Mucho enngorro acoplar el climatizador en la zona inferior? Un saludo. Hola, Los proyectores son de amazon, estos por ejemplo: https://www.amazon.es/ALBRIGHT-proyector-logotipo-Lámparas-bienvenida/dp/B01GPFDEE2/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1552216037&sr=8-5&keywords=logos+audi+puertas Y el mueble lo compre original en esta web: https://store.technikvalles.com/inicio/182698-8E0858005F.html En cuanto a acoplar el clima, bueno...dificil no es, hay que hacerlo tranquilo y sin prisas. Al final es cuestion de ir cortando y probando para no pasarse Saludos!! Responder
Bully Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 hace 4 horas, dobler dijo: Hola, Los proyectores son de amazon, estos por ejemplo: https://www.amazon.es/ALBRIGHT-proyector-logotipo-Lámparas-bienvenida/dp/B01GPFDEE2/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1552216037&sr=8-5&keywords=logos+audi+puertas Y el mueble lo compre original en esta web: https://store.technikvalles.com/inicio/182698-8E0858005F.html En cuanto a acoplar el clima, bueno...dificil no es, hay que hacerlo tranquilo y sin prisas. Al final es cuestion de ir cortando y probando para no pasarse Saludos!! Gracias Dobler. De paso he visto la iluminación en led. Procederemos a esas pequeñas modificaciones. Un saludo. Responder
abril Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Muy bonito, las llantas para mí marcan la diferencia, pero siempre , bajo mi humilde opinión tienen que ir acompañadas de una bajada en la suspensión. Las que muestras en el vídeo van montadas con una bajada más que razonable...cualquier llanta en 18" con esa bajada queda espectacular. Montar 19 sin bajarle para bajo mi punto de vista es un error, parecen tractores. Responder
VIX Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Muy bonito Jose! Responder
dobler Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Gracias por las opiniones jeje hace 18 horas, abril dijo: Muy bonito, las llantas para mí marcan la diferencia, pero siempre , bajo mi humilde opinión tienen que ir acompañadas de una bajada en la suspensión. Las que muestras en el vídeo van montadas con una bajada más que razonable...cualquier llanta en 18" con esa bajada queda espectacular. Montar 19 sin bajarle para bajo mi punto de vista es un error, parecen tractores. Ya he encargado las llantas en 19 y copelas de B5, pero si realmente veo que queda mal, se que terminare bajandolo. Responder
abril Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 En 11/3/2019 a las 18:10, dobler dijo: Gracias por las opiniones jeje Ya he encargado las llantas en 19 y copelas de B5, pero si realmente veo que queda mal, se que terminare bajandolo. Yo llevo copelas del b5 y se nota bastante. Responder
seresmi Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 2 horas, abril dijo: Yo llevo copelas del b5 y se nota bastante. En qué se nota ??? Saludos. Responder
dobler Publicado 14 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 2 horas, abril dijo: Yo llevo copelas del b5 y se nota bastante. Llevas copelas de b5 con suspensión s-line? Veo muchas fotos en las que dicen que llevan suspensión s-line, copelas b5 y llanta 19 y para mi gusto queda a una buena altura. A ver cómo me queda la semana que viene cuando monte todo. hace 6 minutos, seresmi dijo: En qué se nota ??? Saludos. Baja la suspensión delantera 1 cm aproximadamente, y así queda al mismo nivel que la trasera. Yo tengo suspensión S-line y la parte delantera queda más levantada que la trasera, poniendo las copelas de B5 esto se soluciona Responder
seresmi Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 (editado) hace 17 horas, dobler dijo: Baja la suspensión delantera 1 cm aproximadamente, y así queda al mismo nivel que la trasera. Yo tengo suspensión S-line y la parte delantera queda más levantada que la trasera, poniendo las copelas de B5 esto se soluciona Ok. Gracias. Nunca me he fijado . Yo llevo suspensión sport. Saludos. Editado 15 de Marzo del 2019 por seresmi Responder
dobler Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 Hola!! Tengo un ruido en el coche...hace poco cambié las 2 bieletas superiores de la suspensión y la bieleta de la estabilizadora (la pieza en forma de U) porque me sonaban los silentblock y a partir de ahí ha empezado aleatoriamente a hacerme un CLACK, aunque cada vez lo hace más. Yo creo que es la junta homocinetica, pero dejo aquí un vídeo a ver qué opináis. En el vídeo , el ruido lo hace al empezar a subir la cuesta: https://www.dropbox.com/s/m4hoori4ytgz2hw/20190223_122257.mp4?dl=0 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.