millen Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 6 minutos, Tom-Krisstensen dijo: En este hilo no se habla del refrigerante. Hablamos de la temperatura del ACEITE Supongo que sabrás que temperatura de aceite y de refrigerante están directamente relacionadas, de hecho la del aceite depende de la del refrigerante. Responder
Tom-Krisstensen Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 1 hora, millen dijo: Supongo que sabrás que temperatura de aceite y de refrigerante están directamente relacionadas, de hecho la del aceite depende de la del refrigerante. Si, lo sé. Y supongo que sabrás que la temperatura del aceite y del refrigerante son distintas. Responder
millen Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 (editado) hace 1 hora, Tom-Krisstensen dijo: Si, lo sé. Y supongo que sabrás que la temperatura del aceite y del refrigerante son distintas. Claro que son distintas, por eso especifico cual es cada una. El hecho de estar directamente relacionadas implica que no está fuera de lugar hablar de una o de otra en este hilo. No se si ves la correlación. Que el aceite esté demasiado caliente podría ser porque no se refrigera bien, pongamos por ejemplo. Editado 14 de Marzo del 2019 por millen Responder
millen Publicado 15 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2019 Comprobado en mi C7 3.0 TDI. El refrigerante no sube de 92, y el aceite no sube de los 101°. Por tanto los valores del op son solo un poco superiores, ambos. Responder
LTR480 Publicado 23 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2020 Buenas yo tengo un a6 allroad de 272cv y también va así 110 de aceite y llega a 101 de agua momentáneamente bajando hasta los 88 No entiendo por qué están así tarados También tengo un a4 b8.5 allroad y va más frío Responder
abuelo Publicado 3 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2022 pues hasta los 128 grados se fue mi 3.0 V6 245 euro 5 durante el viaje de vacaciones, a casi 40 grados exterior y subiendo el tercer puerto del día, coche cargado y con los dos compresores ac a tope.... Responder
tl1000edu Publicado 3 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2022 Precisamente ayer hice un viaje por la zona de Almería y Granada, con 40 grados a velocidades de entre 140-170 y algo más y llegué a ver 110 grados. Con temperaturas y velocidades más bajas anda por 96 grados más o menos Responder
valderaduey Publicado 3 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2022 Otro por aqui con auto calentito 3.0 TDI 272 CV y saliendo de Asturias subiendo el Huerna (puerto de Autopista) max 123 º pero es mas menos siempre al subir por ahi el resto pues entre 100 y 110 esta la temperatura, segun me dijeron en el concesionario (garantia no me volveran a ver) estaba todo ok y era normal. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.