luisppp Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Necesito sber de que pagina os fiais mas para lo de las previsiones, que tengo que hacer la maleta para ir a montmelo y no se que c*** de ropa llevar!! Responder
DavidRS Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Hola Luisppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp, Mira en esta: MeteoCaT S2 PD: Está en un idioma raro pa tí <_< Responder
luisppp Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 cabrito.... Que tal todo!! ya veo tu nuevo juguete, que envidia!!! <_< :o gracias por la informacion. mas o menos .....lo he entendido!!! Responder
LEGRAN Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 español.wheather.com accuwheather wheather underground canalmeteo instituto nacional de meteorologia concualquiera de ellas te puedes hacer una buena idea del tiempo que va a hacer, yo suelo hacer una mezcla de todas y me quedo con lo que más me gusta Responder
princesa Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Necesito sber de que pagina os fiais mas para lo de las previsiones, que tengo que hacer la maleta para ir a montmelo y no se que c*** de ropa llevar!! Luis, cielo....no sabías como decirnos que te vas a ver la F1, nooo?.....que te he pillao.... , y aquí mientras los demás con los dientes largos.... .....jejeje, es broma, k disfrutes y lo pases en grande.....besitos.... ahhh, y según he visto hará calorcito....ciao Responder
Sr. de los anillos Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 mira a ver ésta página creo que es lo más fiable, está por localidades. www.inm.es/web/infmet/predi/locali/MAM.html. saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.