angelc Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2019 Hola, en un A3 8V del 2015 en el permiso de circulación en el apartado "Opciones incluidas en la homoligación de tipo" pone "con remolque MMTA/MMA +50Kg y eje 2 +50kg. (F.7) 1538 (F.7.1) ¿Que quiere decir esto? ¿Que si le pongo el enganche de remolque no es necesario pasar ITV? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubenjudoka Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 El mio traia bola de remolque y en la ficha tecnica en obsevaciones me pone "con enganche de remolque MTMA/MMA total:1915kg. y MTMA/MMA 2º eje: 990kg" ¿A ti en la ficha tecnica te lo pone? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelc Publicado 28 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Si en la ficha técnica pone eso, pero yo no tengo bola de remolque, por eso no se si lo pone en todos o por que. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.