fiofio Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 hola yo tengo un a4 avant que comprado de segundamano....ahora mi hermano se esta mirando en nuevo pero el 2.5 tdi 163 cv y lo quiere con el pack s line le piden 38000 euros con los extras de pintura metalizada y barras plateadas como veis el precio se puede mejorar somos de gerona y si en el resto de españa no ahorramos algo nos desplazaciamos...saveis si te dan presupuesto por telefono los concesionarios?muchas gracias <_< Responder
fiofio Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 ahhhh es el avant y el precio incluye el pack s line.. Responder
JavitoGR Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 (editado) hola yo tengo un a4 avant que comprado de segundamano....ahora mi hermano se esta mirando en nuevo pero el 2.5 tdi 163 cv y lo quiere con el pack s line le piden 38000 euros con los extras de pintura metalizada y barras plateadas como veis el precio se puede mejorar somos de gerona y si en el resto de españa no ahorramos algo nos desplazaciamos...saveis si te dan presupuesto por telefono los concesionarios?muchas gracias Di exáctamente todos los extras del coche y te podré ayudar a darte una referencia de precio.....todo varía mucho en función de los pequeños extras. Yo tb he comprado el 2.5 tdi Sline y me va a costar 37600 con un Prever de 720 euros, o sea que en total 38320 euros, los extras son los siguientes: A4 2.5 TDi 163 Cv: SLine-Color Plata Avus Faros de Xenon (no adaptativos)+ luz diurna Tempomat Reposabrazos central Stereo Symphony Sensor de luces y lluvia+ espejo interior antideslumbrante Isofix Parabrisas laminado Guantera Refrigerada Paquete Portaobjetos Asientos Calefactables delanteros Maletero con apertura eléctrica Fis a color Tornillos antirrobo El manos libres me lo regalan pero se lo cambiaré por otra cosa. Este precio es del Berlina, por lo que súmale la diferencia con el Avant.... De presupuesto por teléfono olvidate, que no te hacen ni caso.......... Bueno espero haberte ayudado y si quieres más información mándame un M.P. Editado 6 de Mayo del 2005 por JavitoGR Responder
JavierP Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Para hacer una buena comparación de precios, se puede utilizar el configurador de audi.es y del precio final sacar el porcentaje de descuento aplicado. En mi caso ha sido aprox. de un 5,5%, pedido hace unas semanas A4 Avant 1.8T multitr S-line dep+ext + extras S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.