Jesusbarba Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 Chicos tengo una pequeña duda tengo ya todo los faros led oscurecidos el juego de cables originales audi y más o menos se donde van todo los cables excepto 2. Los amariyos se que van todos juntos y luego de los cables que van a los faros de la puerta del maletero a parte de los amariyos salen 2 de cada faro del maletero donde van esos 4 cables de colores??? Responder
Jaijo Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Si lo estas montando tu, agradeceria un brico que aqui hay muchos interesados en ese cambio Responder
Jesusbarba Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 28 minutos, Jaijo dijo: Si lo estas montando tu, agradeceria un brico que aqui hay muchos interesados en ese cambio El Brico lo voi hacer con tal que salga de la duda de esos dos cablecitos jajajaj para hacerlo todo de una vez Responder
Jesusbarba Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Duda resuelta los que tenemos la centralita que no es compatible sólo usaremos los amariyos los otros 4 sólo funcionan en la centralita compatible o si en un futuro la cambiamos. Con conectar el adaptador y los 4 cables amariyos en su lugar. Nos funciona todo los faros sin dinámico claro. Responder
Carlherl Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Creo que somos muchos los que estamos interesados en el cambio. Si te curras un tuto con links de las piezas y eso te doy mi voto Responder
Jaijo Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Y la codificacion como la vas a hacer?? Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Buenas tarde, si a ver esa brico!! Me gustaría hacerlo a mi solo tb Responder
Jesusbarba Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Os comento el bricolaje le falta mui poquito no quiero hacerlo hasta tenerlo del todo terminado al 100% Os cuento todo funcionando excepto la mitad del intermitente interior y la luz de freno se queda fija a baja intensidad. El porque: Las halógenas utilizan las mismas bombillas de freno y de luz trasera Al cambiar a les uno de esos cables no debe llevar corriente sino solo cuando frene. Y los 4 cables de colores aparte de los amarillos que van a la centralita confort no funcionan hasta que no codifica dado que el coche no sabe que tiene que dar corriente por hay. Resultado: codificar si o si. Aparecerá más de uno que no le haga falta codificar y resulta que hay una centralita que ella sola sabe reconocer el cambio a LED . La mía desgraciadamente no. Responder
Jesusbarba Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Luego me entretendré y os pondré unas de fotitos de como quedan los oscurecidos en el negro Responder
McMahon Publicado 11 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 @Jesusbarba pasate por el hilo desmontar piloto que lo hice yo y mira las centralitas a ver si tienes alguna compatible con el intermitente dinamico. Yo hace como 2 años que puse los oscurecidos. Responder
Jaijo Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Una duda! Si cambio la centralita y pongo una de las que funciona el led dinamico.. Hay que codificar igualmente supongo no? Responder
McMahon Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 7 horas, Jaijo dijo: Una duda! Si cambio la centralita y pongo una de las que funciona el led dinamico.. Hay que codificar igualmente supongo no? Compi pero tu de serie que tenias halogenos cierto no? Responder
Jaijo Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 5 minutos, McMahon dijo: Compi pero tu de serie que tenias halogenos cierto no? Afirmativo Responder
McMahon Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 (editado) hace 4 minutos, Jaijo dijo: Afirmativo Pues compras la centralita en el conce y llevas los códigos y al cambiarla como tienen que poner tu bastidor a la centralita por la protección de componentes te meten los códigos va incluido en la mano de obra. Otra cosa es que te tuvieran que codificar una centralita ya instalada por la razón que fuera en la factura te pondría en concepto codificación pero al cambiarla va incluido eso si lleva los 3 códigos que sino te la codifican igual que la tuya y te quedas sin dinámico. Lo se todo de sobra al se el primero en hacer todos los pasos Editado 12 de Marzo del 2019 por McMahon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.