Apramar Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Buenos días, tengo pedido un Q3 y aún estoy a tiempo de hacer cambios, como veríais vosotros as la opción de meterle la suspensión Damper. Gracias. Saludos. Responder
andriu Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 q q3 es? le has puesto el dtive select? Responder
Apramar Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 TDI150 stronic advance, le puse Drive select Responder
andriu Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 pues entonces creo q te compensa. yo solo pedi drive select Responder
Apramar Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Y eso? Se nota bastante? Y otra cosa, habeis pedido el pack conectivity? Responder
andriu Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 por lo q he leido en algun foro. a mi me llega en mayo. y el conevtivity no lo he cogido Responder
Apramar Publicado 10 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 Nadie sabe cómo va la damper control? Responder
Rafator Publicado 27 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2022 Estoy viendo un Q3 Sportback de segunda mano cómo puedo saber si tiene el damper control? Porque el compraventa no lo sabe Si tiene drive select pero no se si regula la suspensión o solo el cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.