Puestazo79 Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Hola a to@s,saludos de nuevo, estoy pensando en realizar montaje de un volante achatado,me surge la duda,de si puedo cambiar los mandos multifunción del volante original al nuevo,o tengo que perder funciones,una ayudita por favor y gracias. Responder
Jorge cc Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Los botones no te van a valer en ese volante Responder
Puestazo79 Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Creo que perdería la función de última notificación del navegador? hace 4 horas, Jorge cc dijo: Los botones no te van a valer en ese volante Responder
Jorge cc Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Creo que no encaja en el volante achatado. Yo cambié el volante de 3 radios a uno de un A8 de tres radios pero con levas y uno de los botones no me va ( es prescindible) pero tienen la misma forma. Responder
Puestazo79 Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Vamos que es válido,perdiendo la función de ese botón hace 6 horas, Jorge cc dijo: Los botones no te van a valer en ese volante Responder
Jorge cc Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Eso es. El botón en el mío es diferente pero al final es el que se pierde Responder
Puestazo79 Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Otra preguntita, el airbag si es válido supongo? Responder
Jorge cc Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Hay no te puedo ayudar. Sé que aunque parezcan iguales a simple vista luego son diferentes. Responder
Pepe+1 Publicado 10 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 El airbag no te vale, y los mandos si no los repineas todos tampoco, incluso comprando el airbag del segundo volante también tendrías que adaptar la conexión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.