MeNpHoS Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Wenas no se si me recordareis pero yo tb andaba buscando un faro para remplazar uno k llevo k no refleja la lupa como el nuevo k me pusieron en la Audi y claro me encapriche de otro nuevo porke notaba algo de diferencia. Pues contaros k por fin lo he conseguido en ebay en subasta y tan a tiro se me pusieron k me he comprado 2 faros nuevos marca TYC por 150€ portes incluidos la pareja!!! :cry2: desde una tienda de ebay alemania :cry2: En breve cuando monte los nuevos pondre a la venta los otros mios y los pondre a un precio economico para k cualkier forero k kiera darle la imagen del restyling pueda hacerse con ellos por poco dinero. Ya os comentare. Responder
M3li Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Wenas no se si me recordareis pero yo tb andaba buscando un faro para remplazar uno k llevo k no refleja la lupa como el nuevo k me pusieron en la Audi y claro me encapriche de otro nuevo porke notaba algo de diferencia. Pues contaros k por fin lo he conseguido en ebay en subasta y tan a tiro se me pusieron k me he comprado 2 faros nuevos marca TYC por 150€ portes incluidos la pareja!!! :blink: desde una tienda de ebay alemania En breve cuando monte los nuevos pondre a la venta los otros mios y los pondre a un precio economico para k cualkier forero k kiera darle la imagen del restyling pueda hacerse con ellos por poco dinero. Ya os comentare. Fue puja o compra directa?? Podrias darme por favor, la pagina de esa tienda?? Me interesa muchisimo, gracias. Responder
Audi_A3 Publicado 9 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 nueveonce, hay q cortar un poco de la aleta, si t preocupa cortar eso, no lo hagas, pk cortarlo es muy sencillo, le pones un poco de antioxidante, lo pintas del color del coche y fuera... Responder
MeNpHoS Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Wenas fue puja, pero creo k compra directa pedian 110€ o asi por cada faro, k visto lo k piden aki en españa sigue siendo barato Aqui te dejo su tienda ebay: http://stores.ebay.de/kfzteile24-de_W0QQssPageNameZl2QQtZkm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.