Ivanmou Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Buenas , esto interesa sobre todo a los que como yo hemos cambiado los pilotos traseros haloguenos a led, ya sea el normal o oscurecido,berlina o avant , es indiferente. Como se ha visto y hablado en muchos temas de este foro al hacer el cambio hay que cambiar la centralita de confort para que pueda ir el intermitente dinámico, una pena y una rabia. Bueno la idea de este tema es ir poniendo las centralitas de confort compatibles e ir buscando en paginas web o algun vendedor audi de ebay para quien quiera como yo cambiarla y no pagar los 350 euros que te piden en la casa oficial. Al ser varios los interesados conseguir un mejor precio y sobre todo no equivocarnos con la pieza. Un saludo a todo el mundo Responder
Pedrod100 Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 45 minutos, Ivanmou dijo: Buenas , esto interesa sobre todo a los que como yo hemos cambiado los pilotos traseros haloguenos a led, ya sea el normal o oscurecido,berlina o avant , es indiferente. Como se ha visto y hablado en muchos temas de este foro al hacer el cambio hay que cambiar la centralita de confort para que pueda ir el intermitente dinámico, una pena y una rabia. Bueno la idea de este tema es ir poniendo las centralitas de confort compatibles e ir buscando en paginas web o algun vendedor audi de ebay para quien quiera como yo cambiarla y no pagar los 350 euros que te piden en la casa oficial. Al ser varios los interesados conseguir un mejor precio y sobre todo no equivocarnos con la pieza. Un saludo a todo el mundo Buena idea compañero. Yo de momento no voy a cambiar los pilotos, pero iniciativas como esta, son buenas y bienvenidas, a ver si hay suerte y lo conseguís. Un saludo. Responder
Raul A4 Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Yo estoy interesado. Haber si conseguimos algo asequible Responder
Ivanmou Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Buenos gracias a los compañeros que recopilaron esta información en el tema " desmontar piloto " Unidad de Confort (46): 8W0907064DH (esta es la última más actualizada) y también vale la 8W0907064BH, 8W0907064CH(modelo antiguo descatalogado), Unidades de confort incompatibles con el intermitente dinámico: 8W0907064 AA, 8W0907064 BA, 8W0907064 CA, 8W0907064 DA Y 8W0907064 EA Responder
Ivanmou Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 27 minutos, Pedrod100 dijo: Buena idea compañero. Yo de momento no voy a cambiar los pilotos, pero iniciativas como esta, son buenas y bienvenidas, a ver si hay suerte y lo conseguís. Un saludo. Gracias a vosotros que aportais muchisimo Responder
olima Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Buena idea, yo estoy interesado, aunque no sé si la mía es compatible, como puedo saberlo? no tengo vagcom, lo mismo en el conce pueden. Responder
Ivanmou Publicado 9 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 hace 4 horas, olima dijo: Buena idea, yo estoy interesado, aunque no sé si la mía es compatible, como puedo saberlo? no tengo vagcom, lo mismo en el conce pueden. Al montar los pilotos como van a la centralita ya se ve, esta en el maletero en la parte izquierda, pero vamos por lo que ha puesto la gente nadie que haya cambiado los pilotos tiene la centralita compatible, los pilotos funcionan pero quedan fijos, no hacen el dinamico. Responder
Jaijo Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Alguien me puede confirmar si los acabados en BB aceptan dinamico?? Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Jaijo dijo: Alguien me puede confirmar si los acabados en BB aceptan dinamico?? Buenas tardes McMahon lo tiene puesto en el post de cambio a luces led que el hizo hace tiempo Responder
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 justo unos post arriba un compi a puesto las centralitas compatibles y las que no con el dinamico Responder
Jesusbarba Publicado 17 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2019 Conmigo contad también estaría interesado. Lo suyo es que fuéramos haciendo una lista de quienes estarían interesados Responder
Jaijo Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 Me dieron precio en el conce (AVISA) en Sevilla de faros (oscurecidos) cableado centralita e instalacion de.. 1700 eurazos !!!!!!!! Que put*s ladrones son!! Yo como no sea con el kit de kufatec, imposible instalarlo (por precio claro) Responder
Carlherl Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 hace 55 minutos, Jaijo dijo: Me dieron precio en el conce (AVISA) en Sevilla de faros (oscurecidos) cableado centralita e instalacion de.. 1700 eurazos !!!!!!!! Que put*s ladrones son!! Yo como no sea con el kit de kufatec, imposible instalarlo (por precio claro) Como se pasan en las casas oficiales. A ver si me aclaro. Con el Kit de kufatek no habría que llevarlo al concesionario para codificarlo no? Y en el caso de dinámicos y comprar la centralita, tendría que codificar Audi o con el dongle del kit funcionaria? Responder
Jaijo Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 El dongle si tienes centralita para dinamicos, vale para dinamicos segun me han dicho ellos. No habria que pasar por conce para nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.