Ivanmou Publicado 19 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 La casa oficial se pasa tres pueblos, mucha gente ha comprado los cables y los pilotos en ebay mucho mas barato, para codificar hay que pasar por la casa oficial a no ser q compres los de kufatec, se comenta en varios hilos vendedores de ebay y precios, yo mismo los compre en ebay. Con repecto a este hilo le he mandado un correo a un vendedor de ebay que vende centralitas de confort de audi nuevas con las referencias de arriba, a ver que me dice y tenemos suerte Responder
Carlherl Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Ivanmou dijo: La casa oficial se pasa tres pueblos, mucha gente ha comprado los cables y los pilotos en ebay mucho mas barato, para codificar hay que pasar por la casa oficial a no ser q compres los de kufatec, se comenta en varios hilos vendedores de ebay y precios, yo mismo los compre en ebay. Con repecto a este hilo le he mandado un correo a un vendedor de ebay que vende centralitas de confort de audi nuevas con las referencias de arriba, a ver que me dice y tenemos suerte Los compraste en ebay y los codificaste en el concesionario? precio total si puedes decirmelo? Responder
Ivanmou Publicado 19 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 hace 49 minutos, Carlherl dijo: Los compraste en ebay y los codificaste en el concesionario? precio total si puedes decirmelo? Compre los normales en ebay de segunda mano por 380, el cable lo pille en la audi 140 y me lo instalo un colega por poco, los pilotos funcionan perfectamente pero no hace el dinamico, asi q cuando cambie la centralita ya codifico todo, hay varios hilos como desmontar piloto donde muchos pusieron vendedores de ebay y demas datos Responder
Jaijo Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 hace 13 minutos, Ivanmou dijo: Compre los normales en ebay de segunda mano por 380, el cable lo pille en la audi 140 y me lo instalo un colega por poco, los pilotos funcionan perfectamente pero no hace el dinamico, asi q cuando cambie la centralita ya codifico todo, hay varios hilos como desmontar piloto donde muchos pusieron vendedores de ebay y demas datos pero sin codificar... no te funcionan perfectamente no? un compañero que lo esta haciendo dice que la luz del freno no le funciona correctamente y algo mas también comento Responder
Ivanmou Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 hace 11 horas, Jaijo dijo: pero sin codificar... no te funcionan perfectamente no? un compañero que lo esta haciendo dice que la luz del freno no le funciona correctamente y algo mas también comento En mi caso funciona todo perfectamente, creo q es un tema de la centralita de confort, algunas detectan el led y otras da error, eso fue lo q me comento en privado un compañero del foro, pero si cambio la centralita para hacer el intermitente dinamico hay q codificar si o si , con los codigos q vienen en el cable adaptador Responder
Jaijo Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Ivanmou dijo: En mi caso funciona todo perfectamente, creo q es un tema de la centralita de confort, algunas detectan el led y otras da error, eso fue lo q me comento en privado un compañero del foro, pero si cambio la centralita para hacer el intermitente dinamico hay q codificar si o si , con los codigos q vienen en el cable adaptador Y cual es tu centralita compi Responder
Ivanmou Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Jaijo dijo: Y cual es tu centralita compi La mia es la 8W0907064BA , lo dicho los pilotos funcionan perfectamente y no me dan error sin codificar , pero como puse en las referencias de las centralitas el dinamico no ira. Para eso cree el hilo, para todos los que hicimos el cambio de pilotos y queramos el dinamico ir viendo centralitas compatibles, vendedores, comparar precios..... Responder
Jesusbarba Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 Si yo fui el que se lo comento hay centralitas más actualizadas que al poner los faros en unos segundos las reconoce.. y no hay que codificar sin dinamico claro. Otras como la mía no lo a detectado .me daba error de luz fundida con dinamico y sin el. Y te obliga si o si a codificar Responder
Jaijo Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Jesusbarba dijo: Si yo fui el que se lo comento hay centralitas más actualizadas que al poner los faros en unos segundos las reconoce.. y no hay que codificar sin dinamico claro. Otras como la mía no lo a detectado .me daba error de luz fundida con dinamico y sin el. Y te obliga si o si a codificar La tuya en que acaba jesus? Responder
Jesusbarba Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 (editado) hace 9 horas, Jaijo dijo: La tuya en que acaba jesus? EA o DA es la misma esa es la mia Editado 24 de Marzo del 2019 por Jesusbarba Responder
Jesusbarba Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 Chicos notición buenísimos para todos aquellos que queráis el intermitente dinámico sin cambiar la centralita. Jja tan solo tenéis que conectar a 12v los 4 cables amariyos que irían al pin 11. Yo ya lo tengo echo gracias a un compañero que pondrá el bricolaje. Mui en cuenta no conectarlo directo a batería porque aún con el coche apagado consume. Lo suyo es a una toma de 12 V del coche o cable que solo funcione una vez dado el contacto. Y si difícil de creer pero funciona jajajajja Responder
Ivanmou Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 hace 3 minutos, Jesusbarba dijo: Chicos notición buenísimos para todos aquellos que queráis el intermitente dinámico sin cambiar la centralita. Jja tan solo tenéis que conectar a 12v los 4 cables amariyos que irían al pin 11. Yo ya lo tengo echo gracias a un compañero que pondrá el bricolaje. Mui en cuenta no conectarlo directo a batería porque aún con el coche apagado consume. Lo suyo es a una toma de 12 V del coche o cable que solo funcione una vez dado el contacto. Y si difícil de creer pero funciona jajajajja Yo he visto la prueba , cuando tenga un rato me pondre a ello, gracias jesus Responder
Carlherl Publicado 13 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 hace 9 horas, Jesusbarba dijo: Chicos notición buenísimos para todos aquellos que queráis el intermitente dinámico sin cambiar la centralita. Jja tan solo tenéis que conectar a 12v los 4 cables amariyos que irían al pin 11. Yo ya lo tengo echo gracias a un compañero que pondrá el bricolaje. Mui en cuenta no conectarlo directo a batería porque aún con el coche apagado consume. Lo suyo es a una toma de 12 V del coche o cable que solo funcione una vez dado el contacto. Y si difícil de creer pero funciona jajajajja Noticion. Pues nada más colguéis el brico, por el tema del cableado sobre todo, me lanzo a comprar el kit. Que aconsejas el kit de kufatek o el que hay en ebay? Cre que ambos llevan el dongle de activación. https://www.ebay.es/itm/MAGNETI-MARELLI-Heckleuchte-Adapter-Kodier-Set-LED-fur-AUDI-A4-AVANT-8W5-B9/362367058841?_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20160908105057%26meid%3D3f6ca7695c684900940a30ee0d68cd94%26pid%3D100675%26rk%3D5%26rkt%3D15%26sd%3D272205112568%26itm%3D362367058841&_trksid=p2481888.c100675.m4236&_trkparms=pageci%3A09da6a4e-5dba-11e9-956f-74dbd180511e|parentrq%3A1580c69016a0ab6734267b5afffdfafd|iid%3A1 Responder
Ivanmou Publicado 13 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 Yo creo que es el mismo kit, uno lo vende directamente kufatec y el otro un vendedor de ebay , pero es el mismo . Responder
Jaijo Publicado 13 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 Pero yo creo que @Jesusbarba no ha comprado kit. El directamente los faros solo. A ver si lo acaba y nos deja el brico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.