Pancho_cc Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Hola, tengo que pasar en Cáceres la revisión y hasta ahora la he pasado en Audi pero prefiero buscar otra alternativa. Alguien de la zona puede recomendarme alguno?? Gracias Otra cosa, quiero cambiar las ruedas y me han hablado muy bien de las Falken. Alguién las ha montado? Gracias. Responder
olil Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Yo llevo fallen. Segundo juego y genial. Responder
lolillo Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 Yo tambien llevo Falken, en mi anterior coche monte bastantes juegos, y muy contento. Aquí no son muy famosas, son Japonesas, y tengo entendido que en Japon y EE.UU son una de las primeras marcas. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 En 9/3/2019 a las 1:06, Pancho_cc dijo: quiero cambiar las ruedas y me han hablado muy bien de las Falken. Alguién las ha montado? Las tuve en el B7 y son buenas ruedas, tanto en seco como en lluvia, pero se van en un suspiro Responder
calcita Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Yo llevo falken atras y hankook delante; muy contento con ambas. A ver con el paso de kilometros como se comportan. Responder
Drixx23 Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 En 9/3/2019 a las 1:06, Pancho_cc dijo: Hola, tengo que pasar en Cáceres la revisión y hasta ahora la he pasado en Audi pero prefiero buscar otra alternativa. Alguien de la zona puede recomendarme alguno?? Gracias Otra cosa, quiero cambiar las ruedas y me han hablado muy bien de las Falken. Alguién las ha montado? Gracias. Encontraste alguno de caceres de confianza? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.