susopampin Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Venga que hay gente nueva. Poneros en la lista. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmc_willi Publicado 23 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Yo no soy muy nuevo pero aki teneis un Noventilla de Salamanca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Missouri Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Uno mas de la Comunidad de Madrid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 25 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2007 Pos yo de Castellar del Valles, provincia de Barcelona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 Pues aqui otro de Barcelona,un saludo. :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mezza9 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Uno más de Ciudad Real Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matrolo Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Zaragoza, somos unos pocos pero damos mucho mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2007 Venga que hay gente nueva. Poneros en la lista. cada vez que sube el hilo me digo, ya esta mi amigo suso dandome trabajo para nada suso, que para eso estamos me parece fenomenal que lo subas de vez en cuando para que se apunten los compañeros nuevos, nosotros llevamos muchas cosas en la cabeza y a veces se nos olvida, yo lo suelo actualizar una vez al mes mas o menos. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Gracias Monty. Yo creo que este hilo no debe dejarse en el olvido; es una manera de ver que la gente que entra, vea que no es el único en su Provincia, ASI sabrá que tiene a unos compañeros muy cercanos para lo que necesite; de esta manera siempre se encontrará un poco mas arropado, bueno, eso pienso Yo. Un fuerte abrazo AMIGO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Abadia Publicado 8 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2007 Me encanta la idea Apunta uno mas en Zaragoza que ya veo que somos unos poquitos Hola a todos los maños! Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Yo no salgo No sé si debía "apuntarme" en algún sitio o sólo decirlo y que los moderadores lo hagan El caso es que aqui uno de Tenerife :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4GUSTIN Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Hola from PALENCIA city.......... Agus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Hola from PALENCIA city.......... Agus Hola compañero, veo que eres de Palencia, donde hay grades y muy buenos compañeros. No se si conoces ESTO, en verano estuvieron de vacaciones, pero supongo que en nada empezarán de nuevo. Un saludo desde Galicia. Pd. Pido disculpas por contestar donde no debo, pero era una ocasión para informar al compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Buenas!!! Me apuntooo Soy de Cádiz... Saludos a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 9 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2007 Yo tanbien me apunto,aunque me visto en la provincia de Andalucia..... Soy de Madrid que quede claro que no tengo nada en contra de los andaluces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.