lokoman Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Pues yo soy de Lanzarote... hay alguno mas por aqui? Responder
GhosTT Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Yo aunque vivo en Madrid me gustaría estrenar el censo de Avila, que es de donde soy y en mi DNI todavía pone que vivo en casa de mis padres, total, voy todos los sábados a comer la comida de mama.... <_< TUCO SPORT, se trata de aputntar a la gente en su lugar habitual de residencia o ámbito geográfico para participar a concentraciones, concesionarios más cercanos, etc.. Nadie "estrena" ninguna lista, ya que en cuanto se haya apuntado más gente procederemos a ordenarlas alfabeticamente para facilitar encontrar a los miembros de una manera más rapida Por favor, confirmame donde quieres que te apuntemos. Responder
MaRc_81 Publicado 8 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2005 Yo soy de El Vendrell (Tarragona) Responder
yincris Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Madrid City. Saludos Yincris Responder
gorgoran Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Hola Chic@s!! Uno de ALBACETE Un saludo!! Responder
Murdock Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Hola, apuntame con los de Zaragoza Responder
M3li Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Yo estoy askii Estepona (Málaga) Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Actualmente resido en El Prat del Llobregat, al ladito del Aeropuerto de Barcelona. Pero antes de Agosto queremos mudarnos a "Castellví de Rosanes" un pueblecito que está al lado de Martorell. Pero..... como es un proyecto aún sin confirmar, por ahora soy PRATENSE. :cry2: Responder
fermoa4 Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 zamora no se hizo en una hora y el censo este con tanta gente,seguro que tampoco.vamos alla Responder
MAM Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Tal y como pongo en mi firma soy de LUGO, que por cierto aqui se ven bastantes mas Audi que MB y BMW. Saludos a todos y en particular a mis paisanos. Responder
Arq Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Hey Shark yo tambien soy de Cerdanyola , aunque desde que me casé vivo en Sabadell. ASI que apuntadme en Barcelona. Responder
[^Santo^] Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Ginebra, Suiza ... (de Santander, Cantabria) :blink: Responder
DARTANYAN Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Compañeros ... !!!! Barcelona Responder
Viktoraceo Publicado 9 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2005 Otro de bcn pal saco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.