Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Q5_2017_VLC dijo:

Audi Q5. Q5 (FY) Advanced Edition 2.0 190 CV s-tronic de junio 2017

En Valencia

Bienvenido. A ver si te vemos por el prche Valencia alguna ocasion ya que veo eres de la zona.

• Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias, alagar27

He visto que a finales del año pasado hicisteis una quedad en Torrente, a ver si a la próxima me puedo acercar.

Estoy recopilando información sobre el Q5, para saber realmente qué lleva el mío y como se maneja uno con todo esto.

Publicado
hace 10 horas, Q5_2017_VLC dijo:

Gracias, alagar27

He visto que a finales del año pasado hicisteis una quedad en Torrente, a ver si a la próxima me puedo acercar.

Estoy recopilando información sobre el Q5, para saber realmente qué lleva el mío y como se maneja uno con todo esto.

Asi es aunque por tema covid y otros la cosa esta bien parada, fue una cena aniversario. Espero se hagan mas y que puedas asistir a la proxima se haga

Publicado
Justo ahora, Shadax dijo:

Hombre, pues siendo yo de Sueca, pilla cerquita. Si pudiese sacar alguna hora libre el finde igual hasta podemos quedar y todo.

Por mí perfecto, estaría encantado

Publicado
hace 9 horas, Shadax dijo:

Hombre, pues siendo yo de Sueca, pilla cerquita. Si pudiese sacar alguna hora libre el finde igual hasta podemos quedar y todo.

hace 9 horas, Q5_2017_VLC dijo:

Por mí perfecto, estaría encantado

Yo si quedais en sueca otro finde que no sea este ya que toca trabajar o cullera a lo mejor me uniria que me pilla algo menos lejos que valencia desde donde yo vivo. Ya avisareis pero mejor hacerlo en otro post o privado ya que este post es un censo geografico solamente. Buena semana tengais

Publicado
hace 25 minutos, alagar27 dijo:

Yo si quedais en sueca otro finde que no sea este ya que toca trabajar o cullera a lo mejor me uniria que me pilla algo menos lejos que valencia desde donde yo vivo. Ya avisareis pero mejor hacerlo en otro post o privado ya que este post es un censo geografico solamente. Buena semana tengais

Yo encantado de quedar, ya me decís cómo lo organizamos

Publicado
hace 1 hora, Q5_2017_VLC dijo:

Yo encantado de quedar, ya me decís cómo lo organizamos

Ok. Lo hablamos por privado sino. Ya vamos hablando compañero 

• 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.