ilcondelecquio Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Hola ! Yo de la capital del reino !!! Slds Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Bueno, pos otro más desde... VALENCIA Me parece a mi que con todos los que somos de por aquí cuando hagamos una kedada nos podremos currar una bonita mascletá pa tos vosotros! Saludos! Ya hemos hecho unas cuantas, mira la última PINCHA ACA Un saludo. Responder
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Amigo Monty, no me has apuntado en tu lista, soy valenciano y tengo toda la familia en Valencia, voy cada 2 fines de semana para allá, aunque vivo en Murcia.Incluyeme c***¡¡ Y porque c***, no has venido a la Super Quedada del pasado día 24 Pincha aca Un saludo. lo avise por MP pero me dijo que no podia :o Responder
johndoe Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Pues aqui uno mas para Asturias. Responder
Botix Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Bueno, pos otro más desde... VALENCIA Me parece a mi que con todos los que somos de por aquí cuando hagamos una kedada nos podremos currar una bonita mascletá pa tos vosotros! Saludos! Ya hemos hecho unas cuantas, mira la última PINCHA ACA Un saludo. Jejeje,.. lo he estado comentando con Monty. Lo mejor es que al ver el post con las fotos hay una en la que se ve la ventana de mi curro!!! Y os adelanto que no soy el enterrador del cementerio. A la próxima me apunto sin duda. Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Venga apunta uno para Orereta en Gipuzkoa... Bueno dos, ya que ESEDOS tambien lo es, Donostia en Gipuzkoa. NOTA: PERO SI ES A CORUÑA, CATALUNYA, COMUNITAT VALENCIÁ,... TAMBIÉN ES EUSKAL HERRIA, GIPUZKOA, BIZKAIA, ARABA Y NAFARROA! Es que me sale la vena Juez Dredd Responder
a6avant Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 dos años de foro y no figuro en la lista de asturianos ¡¡¡manda huevos!!! como si no lo tuviese bien clarito en mi firma... Responder
Fertdi Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Apuntadme en Algeciras (Cádiz) Responder
route66 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Apuntame a girona ( cataluña ) Responder
mhastrak Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 este post no tenia ni idea que estubiera. ala otro mas de( barna)... premia de mar. Responder
GhosTT Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 uno de Murcia pero Valenciano de nacimiento y de corazón Amigo Monty, no me has apuntado en tu lista, soy valenciano y tengo toda la familia en Valencia, voy cada 2 fines de semana para allá, aunque vivo en Murcia.Incluyeme c***¡¡ B) En este censo se apunta cual es el lugar deresidenci habitual de los foreros. Si quieres en tu mensaje pon donde naciste, donde pasas los fines de semana y vacaciones, pero dime.. ¿Donde pasas la mayor parte del año, por si algún forero necesita localizarte o para participar en Eventos y Concentraciones? Responder
GhosTT Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiista ACTUALIZADA!!!! Responder
Tango Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Alava Responder
A.H. Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 De Ciudad Real Responder
hayabusametal Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Otro más para Cáceres. Hayabusametal - Cáceres Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.