putrum28 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 de mallorca!! Responder
Xan Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 a ver esos nuevos que no se apuntan ... <_< Responder
DrAG0 Publicado 10 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2006 Elche (Alicante) Responder
Yessel Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Yessel (Lanzarote, provincia Las palmas), aunque el mapa este mal y tiene como las palmas la isla de fuertevetura... :clap1: Responder
Invitado j-erre Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 La Coruña Responder
montal Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Uno de valladolid, Responder
popeyin Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Jooo, no estoy en la lista Gúeeeno, pues uno más de MADRID Saludos Responder
txispis Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 (editado) Jukio para Navarra Saludos Editado 19 de Abril del 2006 por txispis Responder
luisppp Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 apunta a CASTILLA en soria para que inaguren el casillero, aunque creo que habia otro mas. y a TEKI tambien en soria, que en Barcelona son muchas ya y no caben tantos :clap1: Responder
luisppp Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 ANDALUCÍA (80) Huelva (0) Soria (0) Cuenca (0) CEUTA (0) Ceuta (0) MELILLA (0) Melilla (0) Proximas ubicaciones de posibles Kddas para hacer campaña y captar socios Huelva, Ceuta y Melilla............ CRISTOBAL Cuenca.................................. MONTY SORIA (ya hay 2 pero bueno)....GHOSTT O GOODSON O ANGEL HAY QUE PONERSE LAS PILAS :clap1: Responder
Frenillo Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 de Madrid Un saludo Responder
Galliani Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 apunta a CASTILLA en soria para que inaguren el casillero, aunque creo que habia otro mas. y a TEKI tambien en soria, que en Barcelona son muchas ya y no caben tantos :clap1: ya que estamos desplaza a luisppp a Melilla para que inauguren el casillero por motivos de curro. Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 apunta a CASTILLA en soria para que inaguren el casillero, aunque creo que habia otro mas. y a TEKI tambien en soria, que en Barcelona son muchas ya y no caben tantos :cry1:Al menos hay 3 Sorianos, sin incluirme, en el foro... pero déjame "castigado" (broma) en Barcelona, que es donde vivo y me dan de comer. ... mi mujer y mis hijos son de aquí, de Barcelona. :cry1: Y por si no fuera poco, en una de las fotos que presenté al Concurso ASI . Foto del Verano, aquí... (hacia tiempo que no "recolgaba" una foto de mi fregoneta ) ... María, se llama la señora, es la abuela de un forero de ASI. :drool: Alucinante :drool: María, es vecina y muy amiga de mis tías que vivían, en aquellos tiempos, en la casa de enfrente. ASI se expande, dentro de nada, pocos serán los "jaudis" que no sean ASI-maniáticos, je, je, je... Un saludo. Pd: A ver los paisanos si hacen acto de presencia y "actualizan" el censo. Responder
basys Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Desde Granada, ciudad de la Alhambra... Saludos de un Granaino. Responder
pacopulenc Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 (editado) COMUNIDAD VALENCIANA (45) Castellón (4) COMUNIDAD VALENCIANACastellón (4) 01 Bombero 02 GLMS 03 Salec 04 El_Uve Por favor!!!!! Añademe!!!! Yo tambien soy de castellón!!!!! de la vall d'Uixó!! nunca pense q hubieramos tantos! Editado 7 de Mayo del 2006 por pacopulenc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.