Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

apunta a CASTILLA en soria para que inaguren el casillero, aunque creo que habia otro mas. y a TEKI tambien en soria, que en Barcelona son muchas ya y no caben tantos :clap1:

Publicado
ANDALUCÍA (80)

Huelva (0)

Soria (0)

Cuenca (0)

CEUTA (0)

Ceuta (0)

MELILLA (0)

Melilla (0)

Proximas ubicaciones de posibles Kddas para hacer campaña y captar socios

Huelva, Ceuta y Melilla............ CRISTOBAL

Cuenca.................................. MONTY

SORIA (ya hay 2 pero bueno)....GHOSTT O GOODSON O ANGEL

HAY QUE PONERSE LAS PILAS :clap1:

Publicado
apunta a CASTILLA en soria para que inaguren el casillero, aunque creo que habia otro mas. y a TEKI tambien en soria, que en Barcelona son muchas ya y no caben tantos :clap1:

ya que estamos desplaza a luisppp a Melilla para que inauguren el casillero por motivos de curro. :flwrs::p

Publicado
apunta a CASTILLA en soria para que inaguren el casillero, aunque creo que habia otro mas. y a TEKI tambien en soria, que en Barcelona son muchas ya y no caben tantos :cry1:
Al menos hay 3 Sorianos, sin incluirme, en el foro... pero déjame "castigado" :p (broma) en Barcelona, que es donde vivo y me dan de comer. :D... mi mujer y mis hijos son de aquí, de Barcelona. :cry1:

Y por si no fuera poco, en una de las fotos que presenté al Concurso ASI . Foto del Verano, aquí...

0029pc4qs.jpg

(hacia tiempo que no "recolgaba" una foto de mi fregoneta :laugh: )

... María, se llama la señora, es la abuela de un forero de ASI. :drool: Alucinante :drool: :lol2: María, es vecina y muy amiga de mis tías que vivían, en aquellos tiempos, en la casa de enfrente.

ASI se expande, dentro de nada, pocos serán los "jaudis" que no sean ASI-maniáticos, je, je, je...

Un saludo.

Pd: A ver los paisanos si hacen acto de presencia y "actualizan" el censo.

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.