pulido Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 soi asturianu de xixón saludos a todos Responder
PEIBOL Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Desde La Coruña , aunque conste que me considero asturiano (toda mi familia lo es) S2 Responder
Oklopo Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 De Tarragona, como no :clap1: Responder
rpeier Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 barcelona rpeier Responder
Castilla Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 apunta a CASTILLA en soria para que inaguren el casillero, aunque creo que habia otro mas. y a TEKI tambien en soria, que en Barcelona son muchas ya y no caben tantos :clap1: No me había dado cuenta de la existencia de este post! Gracias por apuntarme! :clap1: Ah! Con "burguense" ya sumamos otro más para Soria. :clap1: Responder
jhanno Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Huesca (aun k casi ando mas por zgz...) S2 Responder
FLECHA Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Dadme de baja en Burgos y de alta en Madrid.(He tenido que variar el usuario) Lo siento compis burgaleses pero me ha tirado la polución y los atascos. saludos a todos Responder
luisppp Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Dadme de baja en Burgos y de alta en Madrid.(He tenido que variar el usuario) Lo siento compis burgaleses pero me ha tirado la polución y los atascos. saludos a todos TRAIDOR!!!!!!!!!!! LA HUESTES BURGALESAS CAERAN SOBRE TI EN CUANTO TE VEAMOS EN UNA KDDA Responder
FLECHA Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Dadme de baja en Burgos y de alta en Madrid.(He tenido que variar el usuario) Lo siento compis burgaleses pero me ha tirado la polución y los atascos. saludos a todos TRAIDOR!!!!!!!!!!! LA HUESTES BURGALESAS CAERAN SOBRE TI EN CUANTO TE VEAMOS EN UNA KDDA Lo sabía!!!! Mala suerte la mía de topar con tan vengativas huestes!! tened cuidado gente de Caleruega con los madrileños! :clap1: :clap1: Responder
burguense Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Pues me acabo de dar cuenta de este post, apuntadme en Soria Responder
luisppp Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Lo sabía!!!!Mala suerte la mía de topar con tan vengativas huestes!! tened cuidado gente de Caleruega con los madrileños! Temed vos traidor a nuestros ejercitos, pues seran todas las huestes castellanas las que caigan sobre tus tropas y te vuelvan al redil con la bendicion de Santo Domingo!! Responder
xmax31 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Hola a tod@s... yo tampoco había visto este post... apuntadme en Bilbao, Vizcaya! Gracias Saludos Xmax31 -------------------- pd... por fin salvados! vaya año, que sufrimiento!! Aupa athletic!! Responder
hermann Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Yo tampoco había visto esta post. Apuntarme en Bilbao joer! Bizkaia o****! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.