mihe Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Alcala de henares (MADRID) Responder
chaquido Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Bizkaia: Chaquido Txatin Kacharrine isaez Jorge76 Wilfredo Goio Naike Antonio P. quattro Javier Creo que no me dejo a nadie no?? Responder
SINISITO Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Apunto uno mas de Valencia (Puerto Sagunto) Responder
txispis Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 aqui uno de Navarra. En concreto de Pamplona. saludos Responder
Specialized Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Pos aqui otro para Cataluña, en Barcelona Y Terrassa Saludos! Responder
CARNI Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 talavera de la reina (toledo) Responder
Carlucos Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Carlucos, Barcelona city Responder
CaTFiSH Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 canarias las palmas AUDICANARIAS Audi A3 CaTFiSH saitek kuikon unlockboy Canarias Tenerife Enrique TFE Responder
Orieduc Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Santander - Cantabria Responder
orpin Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Otru asturianu pa la lista . Responder
Lancerevo Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Eh a mi no me poneis mayuscula en el nombre o que? soy un marginado? un ser inferior? joer que pila de asturianos. Por cierto era alguno de vosotros un TT azul en Parke Principado el jueves de la semana pasada a mediodia? Responder
Xavilondo Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Lleida por aqui, chatolines Responder
JaviA6 Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Otro para Valencia Responder
abuelo Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 B) Pues ENHORABUENA GHOSTT!!! Si que es cierto que se me ocurrio la idea, pero de ahí a elaborar ESTE PEDAZO DE MONTAJE LUNAR!!!!! Pues nada, apuntame en Navarra. He visto muchas zonas vacias que te llenaría en un momento, pero dejemos que la gente responda y ya te ayudaré a "acabar la colección" con los cromos más dificil. QUE SEPAIS que esta es la PRIMERA etapa de la TESIS Doctoral del abuelo y todos nosotros los ASIduos.-----"de gira por el mundo" Responder
Bombero Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Un servidor de Castellon. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.