Juanki Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Pues aquí otro de Madrid. SDS Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Vaya zipizape. Yo he intentado ponerme en mi comunidad autónoma y me lanza a una página rara rara rara Responder
GhosTT Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Vaya zipizape. Yo he intentado ponerme en mi comunidad autónoma y me lanza a una página rara rara rara No puedes actualizar ninguna lista.. Tan solo debes poner un nuevo mensaje con tu provincia y un moderador lo colocará en su sitio. Para un manejo más facil, fijate que los nobres del indice de la primera página son enlaces directos al listado de cada provincia. PD: Ya estas apuntado! Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Sorry. Tengo sueño P.d.: borra este post anda Responder
Galliani Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Uno más pal bote, Baiona (Pontevedra) Galicia...... Un Saludo Responder
myploira Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 aqui me teneis CATALUÑA Barcelona Responder
LEGRAN Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 QUE PASA PUES!! apuntame con los bilbainos, aunque soy de DEUSTO :clap1: :clap1: Responder
Lilu Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Uno de los pocos extremeños. Almendralejo - Badajoz Saludos Responder
avalve Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Moderadores, vuelvo a repetir mi post para que me apunteis a Jerez (Cadiz) Responder
jolaca Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Provincia de Valencia. Responder
lonegan Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Soy de Beasain (Guipúzcoa) pero llevo 31 de mis 36 años entre navarricos, así que me tengo por uno de ellos. ¡¡¡ Aupa Navarra pues !!! Responder
sanchi Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Pues yo de Ocaña-Toledo; a los murcianos solo los acompaño entre semana, pero me siento bolo al 100 por 100 lo que no se es porqué estoy con asterisco!! :clap1: , me imagino que sera por la duda S2 :clap1: Responder
ivelasco Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 otro de Bilbao -provincia Responder
albernunez Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Málaga capital Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.