Bully Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Hola chicos. ¿Existe algún tema relacionado con los tapizados de estos vehículos? Lo comento porque la parte superior de los de las puertas (Cabrio) están sueltos así como el embellecedor decorativo. No se caen pero quisiera dejarlos de manera fija, sujetos como creo deberían estar. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Del cabrio en concreto no me suena nada. Pero si tienes algo suelto es posible que tengas las grapas rotas o en el peor de los casos alguna sujeción plástica interior. Responder
Bully Publicado 9 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 Gracias Carlisu, lo miraré pero en saber cómo van de manera exacta, puesto que según el anterior propietario o quien los manipulara al no verse tornillos ni grapas lo más seguro que la tendencia fue el tirar de ellos desgrapándolos o rompiendo algo, y quisiera al menos si fuera inevitable arreglarlo en base a sus sujeciones originales sellar la zona afectada con algunos puntos de sellado, y de paso comprobar el estado de conexiones, altavoces y elevalunas aún yendo correctamente. Un saludo. Responder
A4B7Navarra Publicado 9 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2019 (editado) Cuando lo desmontes valoras lo que hacer pero seguramente con pegamento bicomponente o algo asi podrias repararlo. Yo cuando desmonte el mio me.cargue las sujecciones de dos grapas y las pegue Editado 9 de Marzo del 2019 por A4B7Navarra Responder
Bully Publicado 10 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2019 hace 12 horas, A4B7Navarra dijo: Cuando lo desmontes valoras lo que hacer pero seguramente con pegamento bicomponente o algo asi podrias repararlo. Yo cuando desmonte el mio me.cargue las sujecciones de dos grapas y las pegue Dime por favor si lo recuerdas al menos algo básico para ir con más seguridad para no terminar de dejarlo en peores condiciones. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 las paneles llevan 2 tornillos uno en el asidero en un hueco que esta justo debajo (necesitas un destornillador de estrella largo) y otro abajo de todo del tapizado tambien de estrella. El resto deberian de ser todo grapas. (compra una bolsa de ellas en el conce porque te haran falta. un saludo. Responder
Bully Publicado 12 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: las paneles llevan 2 tornillos uno en el asidero en un hueco que esta justo debajo (necesitas un destornillador de estrella largo) y otro abajo de todo del tapizado tambien de estrella. El resto deberian de ser todo grapas. (compra una bolsa de ellas en el conce porque te haran falta. un saludo. Gracias de nuevo. Finalmente indagando también he visto en el foro un pequeño vídeo de al menos un modelo berlina, de cuatro puertas, viendo en el mismo que las inserciones decorativas o molduras embellecedoras van a presión, terminando de retirarlas hacia atrás como otro tipo de sujeción-guía. Sin embargo, la zona superior, que no sé si va en conjunto con el propio tapizado, las piezas que no están digamos bien sujetas, lo están pero no de manera fija, se encuentran por la parte trasera como un tanto separadas. No he precisado de retirar los tapizados de momento. Por tanto con cuatro puntos de sellado se han quedado a línea. El día que necesite retirarlas, si van en conjunto, de maravilla, si van por separado, esos puntos de sellado son susceptibles de cortar fácilmente. Por ahora conforme suena el audio tampoco seguiré desmontando interiormente. Lo que me interesa se ha solucionado. No obstante agradezco todas las respuestas, chicos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.